jueves, 20 de noviembre de 2008

Ruidos Molestos (Blitt)


En estos momentos de mi vida por situaciones que yo no provoque, me toca estar desempleado y por ende tambien eso implica estar en casa mucho tiempo...(Parece discurso de vendedor de tarjetitas del bondi). Al estar a veces tan al pedo...miro algunas peliculas que tengo, escucho mucha musica, no se...busco cosas que me inspiren a escribir algun texto...y Oh casualidad esta semana ya tengo contadas las 84 veces que algun ruido molesto me interrumpe los mejores momentos de mi perezoza vida.
Justo cuando viene la mejor parte de la pelicula, que no es subtitulada, o cuando cuentan el mejor chiste de la tarde al aire, o simplemente cuando queres escuchar el estruendo de los pedos que te tiras, pasan cosas como estas:

* Pasa el pibe repartidor con el ciclomotor haciendo tremendo ruido BRAAAMMMMBRAAAMMMM AMPMAPAMAMPAMAAAMAP BRAMHMAPA...y lo peor de todo es que pasa cada 5 minutos y acelera a fondo.

* Pasa el tipo que compra o vende cosas en algun vehiculo (no vivo en Recoleta, sino en una ciudad muy negra) y se para justo en la puerta de tu casa con el megafono a gritar lo que compra/vende y de fondo te pone la musiquita y que solo sale el ruido del rallador cumbiero.

* Pasa el ''Pochoclero Amigo'', que lo identificas tambien como el anterior, solo que este lleva musica de Xuxa y el que grabo el anuncio parece que estaba agonizando. En el 98% de los casos anda en un Citroen viejisimo que se cae a pedazos.

* El camion de la basura justo pasa y los tipos gritan porque el que maneja se re ceba y se va a la mierda...y los que van abajo gritan como ''Birdman'' para que vuelva...y Oh casualidad compacta la basura en la puerta de tu casa y queda terrible olor que no sale ni en 800 barridas.

* Los tan conocidos aviones o helicopteros que pasan anunciando algun evento politico o ''El circo de Carlitos Bala'' que tambien pueden llegar a que te rocen el techo y se te caiga la casa abajo o te interfiere la antena de la tele o el telefono.

* El vecino que pone la radio ''Chamame'' y esta toda la semana al taco con la radio...cuando se va a dormir y apaga el aparato infernal, llegan los que tienen el auto tunning con el reggaeton a full y no podes pegar un ojo en toda la noche!

* El boludo que jamas tuvo timbre en la casa, y no sabe lo molesto que a las 2 de la mañana te toquen 300 veces el timbre.

* Las peleas de perros y gatos...que cuando terminan se agarran perros contra perros y cuando terminan estos, comienzan gatos y gatos.

* Cuando pegas un ojo, puede que pasen 2 cosas...El gallito de tu vecino empieza a cocorear y no se calla mas, o el canario de tu abuelo se pone a cantar como un loco porque vio un rayo de luz.

* Los trabas y las peleas con la policia, las corridas y todo eso.

* El mosquito que rompe las bolas (porque tienen que pasar cerca de la oreja y hacer ese insobornable zumbido??) que tampoco te deja dormir.

* Ya se hizo la hora de levantarse, y como de costumbre todos los despertadores tienen ruidos molestos. Ahora la mayoria usa la alarma del celular, pero igual sigue siendo molesto.
Tengo la teoria de que si todos ponemos un sonido con la brisa del mar, y pajaritos cantando una alegre melodia, habria menos gente malhumorada en la calle.

* La ultima...y quizas la peor. El vecino parece que qiere traspasar la pared con el taladro, y los 20 albañiles que tiene en la casa laburando que no paran de picar y picar la pared. Hijo de mil #@%....te odio, OJALA SE TE CAIGA LA PARED!!

TODO ESTO PASA CUANDO UNO TRATA DE LLEVAR UNA VIDA COMUN Y CORRIENTE, SIN JODER A NADIE...

Los amo con un corazón de ballena... llena de amor hacia ustedes!

Blitt.


PD: Qe calor...!
PD2: Como estan los mosquitos! Qemen campos asi viene el humo y se mueren todos re locos!
PD3: Como chorean los instaladores de Aire Acondicionado!
PD4: Ademas de robarte x la instalacion, solo el 10% es matriculado!

PD5: AHORA TAMBIEN ''PURASBASOFIAS'' EN FOTOLOG.COM-----


http://www.fotolog.com/purasbasofias


ESTAMOS EN TODOS LADOS....TMB EN EL MERCADO CENTRAL

6 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

AL primer mosquito que me jode CORRE SANGRE... Hago como Pagani...


P.D: Mandé la foto...



ChaPa ((( 22 )))

Lic_jasper dijo...

en casa eligieron empezar a reparar cosas... con eso te digo todo!
no puedo usar demasiado la pc, estamos todos apretados en el comedor, duermo en el, y vivo insoportablemente puteando!
asi que lo entiendo carajo!

Flavio dijo...

El sonido que no solo es insoportable, sino tambien que es totalmente ineficiente, pues nadie sabe lo que vende, es el altavoz de la camioneta que siempre dice algo como "ladenora!".

Dr. dijo...

* El mosquito que rompe las bolas (porque tienen que pasar cerca de la oreja y hacer ese insobornable zumbido??) que tampoco te deja dormir.

Los odio, los odio, los odio, los odio!.. si me vas a picar.. picame de una vez y deja de romperme las pelotas la re putisima madre...
Apenas siento un zumbido prendo la luz y me pongo a buscarlo, no uso las famosas "pastillitas" porque llegue a la conclusion que no sirven una bosta, no uso espiral porque soy asmático y el raid siempre esta en el piso de abajo y me da paja buscarlo.
Cuando por fin lo encuentro, el hijo de puta se va volando al placard que es marrón oscuro y no lo encuentro nunca más.
Así paso mis noches yo mas o menos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

La verdad que lo que a mí realmente me jode es cuando estas tratando de escuchar un trata de música de verdad (aunque el chamame no me molesta si esta bien tocado)o de dormirse una siesta en una tarde de modora y te ponen cumbia a todo volumen y despues de 15 seg. de escuchar el tema lo cambian por otro, y por otro y por otro.
O sino, lo peor, la moladora.

KAZ dijo...

Jajaja. Yo vivo en un lugar tranquilo, menos cuando en lo del vecino suena a todo dar "Patito Feo" :S