martes, 11 de noviembre de 2008

Raros peinados nuevos! (Blitt)

En esta semana me levante medio raro y puse mi mente en funcionamiento... entro al baño, y me empecé a mirar en el espejo y digo naaa que desastre este tremendo pelo, no puede ser...mi viejo me rompía las bolas para que valla a la peluquería y me haga esos cortes tipo militar, todavía recuerdo cuando no tenia poder de decisión sobre como quería cortarme el pelo o comprarme ropa...y mi viejo decía, ¡Juan...Cortele bien cortito, así venimos menos! y te hacia esa onda militar que me rompía las bolas, mientras yo soñaba con una larga cabellera hippie.

También pensaba en cuantas personas sin identidad que hay ahora...y que suelen llamarse ''Floggers'', ''Emo'', ''Cumbio'', etc... y creo que se equivocan cuando piensan y creen que para pertenecer a cierta parte de la sociedad tenes que tener el pelo asii...vestirte azaa...y hablar asee!. Creo que también es como una moda o cosa pasajera que algún día desaparecerá también como la gente honesta. Estoy podrido de que para forma parte de algo tenes que lookearte de tal forma y hacer esto...me rompe soberanamente las bolas.

Entonces agarro un jean viejo que tenia en el placard, le digo a mi abuela

Yo: Vieja, arreglame este jean que esta roto en la rodilla...pero que quede desarreglado también, vos me entendes!
Abuela: Hay nene! vas a parecer un ciruja con esto...toma $100 (Dolares) comprate ropa nueva, y tira esto!
Yo: Dale vieja copate! yo voy a imponer una nueva moda...la moda de ''Vestite como se te antoje!''
Abuela: Ya andas porreandote otra vez nene! dame una seca wachin! (también me guiña el ojo y da la señal que entendió todo)

Me calzo el jean que esta espectacular!...me pongo una remera en el mismo estado que el jean, y cuando llego al pelo...¡Huiaa! aca me mando tremendo peinado re loco... y cuando termino, pienso....sigo pensandoo, y al final llego a la conclusión de que me importa lo que digan los demás. Salgo a la calle, me fui a comprar y la gente me miraba, y algunas viejas se codeaban entre ellas, después pasa una patota de negros por la puerta de la casa de mi viejo, y se paran y se codean entre ellos...y escuche qe uno le dice: ¡Mira ese...el pelo parece una mezcla de Pettinato y Benimaru!. Por dentro me agarro bronca, y también risa porque no entendieron nada. Si todos nos animamos y tenemos huevos de salir asi por la calle vamos a imponer una nueva moda también. No tendríamos tantos prejuicios sobre los que integrarían nuestra comunidad, y nos harian notas a todos sobre nuestros peinados y vestimenta, vamos a juntarnos en el Alto Palermo y todos mas felices que Papa Noel y El conejo de Pascuas juntos!

Dale si tenes huevos u ovarios, o los dos....o ninguno, anímate salí así a la calle, impongamos una nueva moda...sacate fotos y subilas a tu blog, a tu fotolog, a tu faceboock, a tu msn, a tu torre, subila a tu pedestal!

Miles de Gracias a todos los que se pasan leyendo nuestros textos, leo cada firma y me enorgullese saber que les llegan las ideas nuestras y no son falsos poniendo un: ¡Pasee gor! o boludeces asi...

Los ama con toodo el corazón... Blitt

PD: Pueden enviar sus fotos con terrible peinado sin importarles nada que después las subimos y armamos terrible post! Dale copate con la comunidad!

Envia tus fotos a: bliten07@gmail.com (Asunto: Histérica)


PD2: Abajo pongo algunas fotos como ejemplo…y como que me animo a salir asi! (Para ocultar la identidad del menor se distorsiona la imagen)






7 comentarios:

Lic_jasper dijo...

le comento que hoy me fui a cortar el pelo!
una cosa de locos, yo tuve desde el cabello hasta la cintura, hasta cortito militar, todo en un transcurso de 5 años!
hoy cortito por que mañana tengo una entrevista laboral carajo!

La mejor moda es la que uno impone, sin medir las consecuencias.
lo que me rompe las bolas es que las modas se involucren con el modo de pensamiento de la gente... yo me puedo vestir de emo y no serlo por ej... XP

Rey de las Analogias dijo...

Ja! la verdad chabon esta muy bueno lo que decis por el echo de que los demas te juzguen sin saber que mierda sos. Uno se puede vestir, peinar o ser como se le de la gana pero siempre va a haber alguien que te haga un comentario que te rompe las bolas por como sos.
La gente tiene que aprender a ver a la otra persona con un poco de mas respeto y fijarse mas que nada en uno mismo y no criticar al otro diciendole que es cheto, emo, cumbiero o lo que sea.
Rey de las Analogias...
PUNTAJE: 6

Flavio dijo...

Te invito a ver un post viejo que hice cuando a mi blog no lo conocia nadie menos yo: Tribus Urbanas, abajo de tooooooodo.

Gonza93 dijo...

Chee me copiastee!!! esta moda la vengo imponiendo hace mil añoss jajaj... y la verdad es así, te tiene que chupar mucho un huevo lo que digan los demás.. Acá te traigo un extracto de un texto de flavio, que está demasiado verdadero...

...el hecho de que escuches cierta musica, tengas determinados gustos y sentimientos, etc, etc, etc, no te obliga a vestirte, pintarte, e incluso lastimarte como los que son tus similares en tales cosas. Eso mas que darte identidad, te hace perderla.

Sale un Nobel para el flaco este!!... no, hablando en serio, más que a la moda, uno tiene que estar contento con uno mismo como ES. Después de aceptarse, hagan lo que quieran.

Un saludo!

Flavio dijo...

Gonza: Gracias por el extracto. Me encanto el "Sale un Nobel para el flaco este!!" y despues me bojoneo el "no, hablando en serio"...

El Informante dijo...

Yo me puse una bandana en el pelo y a pesar de lo que diga la gente yo no me la saco ni en pedo (al menos que haga un calñor de puta madre).
Aguante la originalidad.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ya le mando una foto...


Ahora... A mi, todo lo contrario. De chico SIEMPRE tuve el pelo largo cuasi cabellera hypi de Homero Simspon cuando se imagina que es peinado...


SIEMPRE!

Y me dejaban vestirme como se me antoje... Me ponía collares de calaveras y cosas asi... Ya viste mi foto... Bah!



ChaPa ((( 22 )))