domingo, 9 de noviembre de 2008

Postulantes ficticios para River Plate (Mipersona)

A veces pienso que River tiene tantos problemas que una solucion pareceria muy ficticia,entonces me puse a pensar personajes ficticios que se postularan para ser DT de River Plate y darle solucion:

Darth Vader

Es un temible cyborg y sith mano derecha del emperador de la galaxia que lleva adelante una brutal opresión en la galaxia cazando a los activistas de la Alianza Rebelde. ,luego de que destruyeran la estrella de la muerte se quedo sin laburo y vino a probar suerte en Argentina.

PRO: Ya tuvo experiencia en estratega militar y tambien dirigio ejercitos de clones por lo que no le seria dificil crear una tactica y someter a los jugadores de River a que la obedezcan.

CONTRA: Si algun jugador no lo obedeciera o jugara mal,Darth Vader lo mataria causandole muchos problemas a la Comision Directiva.


Dr. Emmett Lathrop Brown

"Doc" Emmett Brown es científico y el mejor amigo de Marty McFly(ayudante de campo).Se define como "estudiante de todas las ciencias" y pasa gran parte de su tiempo inventando cosas,entre ellas la maquina del tiempo.

PRO: Usando su maquina del tiempo podrian viajar al futuro viendo como transcurre el partido y si llegaran a perder volveria al presente corrigiendo los errores.

CONTRA: Dudo que este anciano sepa siquiera lo que es el futbol sin mencionar que es viejo loco,los jugadores no lo tomarian encerio y las criticas podrian causarle un infarto.


Dr. Gregory House

Un médico ególatra, de fuerte y marcada personalidad que es capaz de experimentar en su propio cuerpo y poner en juego su vida con tal de resolver el caso del paciente.Esta a cargo del departamento de diagnostico en conjunto con sus colaboradores.A causa del dolor de la pierna es adicto a la vicodina y tiene un carácter misántropo, pero posee un gran sentido del sarcasmo y la ironía.

PRO: El no tomaria descanso hasta encontrarle una solucion al equipo,no descartaria ninguna variante ni tactica y siempre elegiria la mejor y con la que el equipo obtenga mejores resultados.Ademas no tiene obediencia a la autoridad por lo que ignoraria las ordenes de Aguilar.

CONTRA: Su forma de ser provocaria conflictos entre el y sus jugadores.Tambien vale aclarar que no le gusta trabajar y seguramente llegaria tarde a las practicas.




Pinky y Cerebro

Son dos ratones albinos alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky.

"¿Qué haremos mañana Cerebro?, Lo mismo que hacemos todas siempre Pinky, tratar de que River sea el campeon del mundo"

PRO: Debido a la gran inteligencia de cerebro no le seria dificil crear una tactica donde facilmente River ganara los partidos que jugara.

CONTRA: Las cosas que impedirian que Cerebro saque campeon del mundo a River serian los errores de Pinky, la poca inteligencia de los jugadores o simplemente mala suerte.


Dr. Jekyll

Un cientifico solitario que crea una formula para cambiar de apariencia transformandolo en un monstruo.

PRO: Los jugadores consumiendo esta formula se volverian monstruos imparables en la cancha

CONTRA:
La AFA no permite que a los jugadores se le suministren sustancias que no esta permitidas



¿Ustedes a que personaje ficticio postularian?

Pd: Mi favorito personal es el Dr House

8 comentarios:

Lic_jasper dijo...

a Roberto Zedinho, creo que se llamaba asi, el entrenador del Niupi!

Pro: encuentra talento en los juveniles
Contra: es un ex ebrio... pero si nos ponemos a pensar en la cantidad de ebrios que han dirigido...

Anónimo dijo...

Ponelo a el Cazador, al personaje de historieta.
Pro: Ya dirijió una selección conformada por miembros de la barrabraba de Racing y Maradona
Contra: En ese numero se afanó la copa del mundial.
O a Cumbio.
Pro: Es real. Y ya que no podemos ganar tratemos de ser mediaticos, y esa pelotuda esta enamorada de su camara.
Contra:No sabe un carajo de futbol, es flogger (por ende pelotuda), los jugadores se la van a violar y tecnicamente seguiramos en la misma.

- dijo...

dr house :P jaja

Dr. dijo...

Tinkywinky (El teletubbie violeta)..
Aunque parezca estúpido y gay, posee una gran inteligencia.

PRO: ...

CONTRA: ... (No se me ocurre nada)

Un saludo!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

El mio, sin dudas de los que postulás vos, es El Doc. El Doc, podría viajar al pasado también, mas precisamente al 98', cuando jugaba Enzo en su mejor momento. Ahí, lo secuestran y lo traen a 2008. Ahí, las GAY-inas tendrían a Enzo y no tendrían al Paragua.


Pero yo tengo otro personaje que puede salvarle las papas a River.

Terminator:
Es un hombre de hierro (no la canción de Gieco) que tiene el poder autodestructivo de 1000 hombres. Es nervioso.

PRO: El tipo es de metal y tiene autoridad. Podría manipular a sus jugadores diciéndoles que sino la embocan los asesina. Esa estrategia, me contó el Doc de Back to the Future, que hizo furor en el año 3047.

Contras: el tipo no se bancaría los insultos de la tribuna, por lo que empezaría a matar gente.

PRO 2: puede matar a Aguilar.




ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

jajaja buenisimo el texto la verdad muy bueno, si es de ponerle calificacion le pongo un 10! re zarpado que cago de risa XD
Bueno si tendria que dar una opinion de poner a alguien como presidente de river, elejiria a el tan hablado Omar Chaban...
PRO: Para tratar de explicar sus ideas para salir campeon del torneo argentina podria pasar dias hablandoles y explicandoles a los jugadores su idea y su forma de salir campeon como pasa en la realidad con lo de cromañon.
Contra: Habria que tener mucho cuidado con las puertas de emergencias tanto del entrenamiento, como de los vestuarios y el club en principal, seria muy jodido.
jaja o tambien poner a cualquier persona que de seguro un mejor trabajo que Aguilar va a hacer, je!
Muy bueno el texto, sigan con el blog que es buenisimo.

Flavio dijo...

Cambiar de tecnico no va a hacer que dejen de ser Gallinas pechofrios.
Saludo!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nos quedamos con el profesor de Volver al futuro, no sabemos por qué, pero tiene una carita que ay... enternece! Ahhhh estábamos tratando de deliberar un futuro para River? Ah, ok pasamos...

No hay esperanzas