martes, 26 de agosto de 2008

La posta sobre los cibers (Blitt - Enano)

Dado los hechos acontecidos en este lapso de tiempo, me veo en la obligacion de concurrir a ''cibers''.

No se porque, pero hace 2 años atras no era tan malo el servicio que te brindaban en estos lugares...(No todos son asi, pero vale la pena denunciar este robo).


1º Intento: Voy, toco timbre y me atiende la dueña del ''Ciber''...abre con miedo,y me hace pasar rapido por 2 motivos...1º porque puede entrar algun bandido de la calle fumador de pacobase, y 2º porque se mete el chiflon y la vieja está vieja y el viento le llega hasta los huesos.

Luego de pasar como Indiana Jones, me pregunta que quiero...(Y que voy a querer vieja?), accedo a una maquina, y ya de entrada tarda en iniciar...y tambien te factura el tiempo que transcurre desde qe tocaste el timbre, y en primera parte iba a subir unos videos y textos...pero como todos, siempre tenemos que pasar por el msn (Digan lo que digan es asi!). Pongo usuario...contraseña...tarda tanto en iniciar secion que podrias bajarte la discografia de La mona Gimenez y Bob Dylan juntos antes de que abra el fucking meseenger. Ya resignado que no va a funcionar...entras a internet y opa! otra sorpresa tampoco conecta con ninguna pagina o te pasas media hora actualizando las paginas para poder entrar...A todo esto ya pasaron como 25 minutos y nadie te va a devolver lo que perdiste haciendo nada, solo probando una maquina de mierda que nunca en su vida funcionará....Pero antes de irme trato de meterle algun virus o alguna cosa para que termine de cagarle la maquina y no joda la vida de ningun inocente mas!


2º Intento: Ciber promocionado por Telefonica...siempre son iguales, con el frente de color verde y azul....o alguna conbinacion como los combos de Mc Donalds, tiene cabinas para telefonos, fax, impresora, un viejo limpiabotas y el que siempre esta viendo que haces.

Por lo general siempre pasa la misma situacion, entras...pedis una maquinola, te dicen la 6..(Porque no tienen mas de 8 o 10 compus), cuando terminas de identificar cual es la numero 6, te sentas...y Sorprise! Tiene Windows 98...o en su defecto, el tipico mouse con la pelotita abajo, y te cuesta un huevo poder mover el cursor.

La velocidad a la que navegas es Standar...pero no podes entrar al fotolog de Ariel Blanco, porque la mina te dice...''Hahaha nooo esas paginas no entres porque me joden la compu, tienen virus o cosas obscenas y se puede joder el sistema''...entonces ya te sacas y te vas...Una verdadera mierda. Tambien puede llegar a decirte algo como "Qué raro que no te entre al Messenger, debe ser que está caído el hotmail''

PD: Siempre la que atiende, es re forra y no sabe como mierda solucionar algun problema...Todo lo soluciona con reiniciar la maquina o cambiarte a otra.


3º Intento: Antro Ciber

Llegas, tocas timbre...todo con vidrios polarizados que no se ven para adentro (Siempre pienso, cuando toco el timbre se deben cagar de risa de cada uno que viene o se hacen los boludos). Después de entrar, ves que hay 500 maquinas, tiene 6 plasmas con Play 2, Wii y una maquina provocadora de orgasmos.

Pedis una maquina, y el que atiende (Muy parecido a Robert Patrick, el malo de Terminator 2) te pregunta si queres para jugar o entra a internet...ahi te pone en una gran duda, porque no sabes para que carajo fuiste, y ahi el flaco te saca de un problema de las Naciones Unidas, y te dice sino te doy una que tenga todo, pasá por la 97, tiempo libre no?. Identificas la maquina, y cuanto mas al fondo del local pasas...mas oscuro se pone, ves de todo en el trayecto que haces, desde nenes chiquitos jugando a GTA Vice City, pibes de 15 con el Messenger o Counter-Strike, el pendeviejo que hace de todo a la vez, y el tipo de 30 y pico que va ahi para bajarse peliculas porno y pajearse un poco.

Las maquinas son una luz, la velocidad de internet es una locura...pero esta todo tan oscuro, que no ves las teclas y tocas cualquier fruta...si tenes celular alumbras con la luz, pero te das cuenta que esta tan gastado el teclado que ya se le borraron todas las letras, son todas iguales, le faltan algunas teclas y siempre hay un cenicero al lado.

Pero algo malo tenia que tener, y es que con tantos malandras habitando esto...el dueño le saca todo a la maquina, te pega el teclado con la gotita en la mesa, el mouse de pedo que esta suelto, parlantes o auriculares no pidas porque te violan, el cpu no tiene tapas en los laterales, si de pedo tiene un puerto USB para conectar un Pen Drive, y no podes bajarte nada porque la maquina esta totalmente bloqueada en todas las funciones, tenes que hacer un curso para abrir una cosa y cuando estas concentrado en tus cositas...Escuchas 30 pendejos gritando frases tipicas como ''Tomaaaa guacho te di'', ''Heee no valee Flashear'', ''Matalo, matalo'', ''Guarda que te va por atras'' y cosas asi...


PD: Cabe destacar que la hora te sale 7 pesos.

Siempre es mil veces mejor tener internet en tu casa, haces lo que queres, pero lo malo es que la gran mayoria tenemos que compartir el uso de la unica Pc que hay en la casa con 20 individuos mas.

Por hoy son solo estos, si se te ocurren algunos mas, escribi...si tenes algun ciber que no halla nombrado, despues le seguimos sacando el cuero. Pero la mayoria estan dentro de estos 3 casos.

lunes, 18 de agosto de 2008

La vida segun Quino (Mipersona)

Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal.
Debería ser al revés:
Uno debería morir
primero, para salir de eso.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que
te rajen cuando ya no sos tan viejo. Entonces empezás a trabajar
Trabajás por cuarenta años hasta que sos lo
suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Fiestas, parrandas, drogas, alcohol,
salís con mujeres o tipos, que se yo; hasta que estás
listo para entrar en la secundaria.
Después pasás a la primaria, sos un niño que
se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo.
Luego pasás a ser un bebé, vas de nuevo al vientre
materno,pasás los últimos nueve meses de tu vida
flotando en líquido amniótico hasta que tu vida se
apaga en un tremendo orgasmo.......... ESO SI ES VIDA !!!

miércoles, 13 de agosto de 2008

Receta para el olvido (Blitt - Enano)

Buscaba la manera de olvidar de verdad, algo drastico, por decirlo de algun modo. Pero digo..de verdad me quiero olvidar?? o todavia se me sigo pajeando cada vez que la veo, cuando se conecta con el messenger, cuando pasa por la plaza, cuando te la encontras en un boliche...o sos como tipico flaco que no se anima a borrar a ninguna ex de los contactos de messenger y cada ves que lees los nicks que ponen, por ejemplo:

El tipo esta extrañando a full, y encima hace un frio de la puta madre, y llueve (Para los que estan solos estas situaciones son como momentos para extrañar a full). El flaco esta al pedo, va conecta la compu, entra al messenger y justo ella esta conectada. Por respeto o x lo que sea, no le dice ni 1 palabra...pero hace click en su ventana para ver las fotos que la mina va cambiando...y a su ves lee el nick que tiene la mina y dice algo como esto:
''Desde que llegaste a mi corazon, mi vida descubrio el sexo'' y el detras sufre como un condenado.

Este tipo que se da manija con lo que te puedas imaginar, no quiere olvidar...Si en verdad queres olvidarte y que no intervengan mas en tu vida sentimientos que te hacen mal, hace lo siguiente.

Plantatee y deci...Mee qiero olvidar y MEEE QUIEROO OLVIDARR POR LA PUTA MADREEE!!! (Imagina que sos una especie Castells en pleno piquete) y bueno despues de tener decidido que queres hacerlo, para vos la mina se murio...pero se murio de verdad...No que se murio xq ahora estoy enojado, o xq la vi saliendo del telo con mi mejor amigo y por eso ahora estoy llorando y comiendo cebollas...PARA MI SE MURIO.....Y SE MURIO QUE SE MURIO!

Muerta qiere decir que tambien tiene su entierro, y la lloras como un chancho porque la clave esta en hacer el duelo, lloras y hasta te vestis de luto como si se hubiera muerto de verdad, como si la hubiera agarrado el viejo ese que tenia el auto con caja automatica y atropello a todos, y les daba para adelante y para atras como 5 veces y no qedo nada de ella (jjaja ree sanguinario) y te olvidas....y la lloras...y relees los mails, y los borras...y relees las cartas y las rompes y prendess fuego las cenizas. Lo que es para devolver se devuelve, lo que se tiene qe tirar se tira y todo lo que es para regalar se regala, PORQUE SE MURIO! y la ropa del muerto no hay que guardarla porque no trae suerte.

Ahora...tene en cuenta que después del entierro, si te cruzas con una amiga del fallecido, no le preguntas - ¿Y como andan ahi abajo la tierra? bien bienn...no sabess le tocaron unas lombricess barbarass....NOoo!! porque ya se murio y esta muerto!! y no te importa nunca mas.

Guarda que tambien pasa lo siguiente, no esperes a esa persona que te llame para tu cumpleaños, o que venga a tomarse unos mates...porque esta muerto...y se murio. Ponelee, ''Mi tio se murio'' y nadie me dice....¡Hey Pabloo, viene el tio Rosendoo para tu cumple!!???? no no, desde que lo enterramos no vino mas, y no llamo mas. Lo extrañamos un monton al tio, y mas cuando se ponia en pedo y empezaba a decir todos los secretos de la familia. Pero buenoo...nadie preguntaa si viene alguien qe se murio...ya lo dejamos bajo tierra. No es que sea mala onda, pero es asii!! Muerto...la unica forma de matar es olvidar con la cabeza...y matar es llorar, y asumi que no esta mas y no esta nunca mas, y que no vuelve. Los muertos no llaman por telefono, y no mandan señales y no te mandan a decir nada.

Pero todo esto es si vos realmente queres olvidar, si vos sentis que queres volver, entonces labura por volver o arreglate...Perooooo si vo' decis qe qeres olvidar....Se murio!! y Chau...Fritoo!!! a lass lombricess!! Ahora solo esta para los bichos, para vos no esta mas. Tampoco hay qe matar recuerdos...le llevas flores de vez en cuando, perooo ojo!! como un recuerdo!

Querias una receta para olvidar...aca teness...peroo si te parece muchoo, es porque no queres olvidar, queres seguir extrañando.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Mujeres mentirosas (Mipersona)

Es natural que las mujeres sean en aspectos mas educadas q los hombres por el simple hecho de que son damas pero hay veces que dicen cada pelotudez que creo que hasta el mas boludo se daria cuenta de que es una mentira por mas fina y delicada que sea la chica

Ejemplo 1

Mipersona: -che jamas en una situacion importante te paso algo inesperado como q te tiraste un pedo o se te escapo un eructo o te caiste,ya sabes algo asi.

Minita: -Jaja como voy a hacer eso jaja

Mipersona: -¿Por que no? Sos humana despues de todo

Minita: -Si ya se pero jamas me podria pasar eso de tirarme un pedo,yo nunca me tiro pedos

Mipersona: -¿Como que jamas te tiraste pedos?

Minita: -Si,yo jamas me tire un pedo te lo juro por mi hermano que mas amo

Mipersona: -pero me vas a decir que jamas comiste algo q te callo mal,o que comiste porotos o que creiste que tenias ganas de hacer caca y que cuando vas al baño nada mas era un pedito.

Minita: -No ya te dije,jamas en mi vida me tire un pedo

Mipersona: -Ni siquiera estando sola en tu casa ni nada

Minita: -No posta yo jamas me tire pedos

Mipersona: -que mina mas mentirosa que sos...


(la conversacion sigue pero se torna mas conflictiva)


A lo que voy es que yo entiendo que las mujeres(o la mayoria de ellas) no dicen estas cosas para quemarce pero hay veces que es una total mentira y que ellas lo sostienen a muerte sin importar la falta de logica que tenga.

Ejemplo 2

Minita2: -Ahi,no saben como me gusta oler bien

Mipersona: -¿te amigaste con la ducha?

Minita2: -jaja nop,yo no la necesito

Mipersona: ¿no te ensucias?

Minita2: -jaja si ahre,no lo que digo es que siempre huelo bien

Mipersona: -¿Acaso cuando haces deporte no transpiras?

Minita2: -nop mis axilas siempre huelen a rosas y si queres reite pero mi novio siempre me dice que despues de hacer el amor mi culo huele a jazmines

Mipersona: -¿Pero que te mete? ¿un jabon?

Minita2: -jaja,como me vas a decir eso!!

Mipersona: no fuera de joda te pregunto, te echas perfume o que?

Minita2: -jaja no te voy a contestar eso...


(la conversacion sigue pero se torna mas conflictiva)


Y siguen las mentiras,en cuanto a mi no se ustedes pero si hago deporte,de mi axila hay olor a chivo,si estube caminando o corriendo cuando me saco las zapatillas tengo olor a pata y creanme ningun culo huele a jazmin.


Ejemplo 3


Minita3: -che estas mas flaca bolu,¿estas haciendo gym?

Minita4: -¿De enserio? hay gracias lo que pasa es que la dieta me esta funcionando,che me esperan voy al baño

Mipersona: -¿De verdad te parece que esta mas flaca?

Minita3: -Na que va a estar esta flaca,jajja es una albondiga

Mipersona: -¿entonces por que le dijiste eso?

Minita3: jaja nose,se me dio por decirlo


(la conversacion sigue pero no me la acuerdo)


En conclusion hasta las mujeres mienten a otras mujeres,y hay algo que quiero destacar,A NINGUNA DE LAS 3 LESGUSTA QUE LAS LLAMEN MENTIROSAS jaja pero saben prefiero una mujer mentirosa a una mujer hincha bolas.


PD: Estas 3 conversaciones son hechos reales,no lo invente.

PD2: Feliz cumple Giselle,ojala cumplas muchos añitos mas

lunes, 4 de agosto de 2008

¿Que fumas? (Blitt - Enano)

Este video esta grabado en los estudios de La estacion de servicio post Boliche.

Participan: Kaarleetozz ( el qe esta tirado sin hablar, casi se muere), Fede's ( Con poca participacion, es el qe aparece con una Sprite), José (El fuma Virginia Slims) y el que tiene la camara Blitt.

Frases celebres:

-Prestame el encendedor que agarro esta mesa y hago un desastre!

-jajajjaja!

- Karlosss!!....KArlosss!!

- Dejaa de filmarr....taradoo...no filmesss!! jajaja

video

viernes, 1 de agosto de 2008

Observacion hacia la juventud de izquierda (Mipersona)

De chico vi la película "la noche de los lápices" y siempre tuve la duda de cual era la necesidad de secuestrar pibes y torturarlos y/o matarlos.
Pero todo este tiempo que estuve en la facultad siempre bancandome a los pendejos del polo obrero y los de la FUBA, siempre rompiendo las bolas con discursos, escribiendo paredes con pelotudeses de izquierda (según ellos hay que cuidar el patrimonio)y patoteando .Recientemente pibes del cbc Merlo (yo lo curse ahí) metiéndose al rectorado y pintando la bandera Argentina con aerosol con pelotudeses como izquierda socialista, juventud guevarista etc y destrozando todo, es así como llevan a cabo su "revolución".

Y para agregar al tema el otro día estaba viendo un noticiero y vi como muchos padres de desaparecidos decían orgullosos que sus hijos habían muerto por sus ideales, pero yo me pregunto ¿Los ideales son mas importantes que la vida?.

Yo no estoy de contra de ninguna ideología pero lo que me jode es que se utilice el quilombo como medio para difundirse, por que no son como los are krishna que difunden las ideas caminando por la calle y cantando (si me habré reído)

Para terminar tampoco estoy de acuerdo con secuestrar y torturar gente pero si por pura casualidad volvieran los milicos y hubiera otra noche de los lápices, después no se quejen.

PD: Marx debe estar revolcándose en su tumba.

PD2: Respecto al texto del enano yo si conozco a una floguer con 100 de busto,pero pesa mil kilos