martes, 4 de noviembre de 2008

Posdatas (Blitt)

Asi como de la nada, sale este texto de ''Posdatas''...No hablo de las posdatas de cartas, porque como ya sabemos la mayoria, es la linea que va abajo de una carta, que escribe aquel que siente que le falto mencionar algo en el transcurso de la carta, y casi siempre es dificil encontrar una buena posdata...Ejemplo:

te queremos todos.
PD: Nos vemos en Navidad!

Pero en este caso, vamos a ''Falar'' de la posdata hablada...Como definir a una persona ''Posdatica'', segun el diccionario de la lengua Basofiana, es aquella persona o individuo que despues de terminada una conversacion y llegado a un acuerdo...vuelve a preguntar sobre el tema. Ejemplos:

Situacion 1: Termina una reunion, quedan todos acordados que van a hacer asi, asi y aza...El ''Posdatico'' llama al socio para preguntarle si van a hacer todo como acordaron.

Posdatico: - Julián el ''Aza'' va en 3º lugar, no?
Jefe: - Y sii, mas bien...Acordamos que ibamos a hacer ''Asi'', ''Asi'' y ''Aza''
Posdatico: - Haa bueno, dale nos vemos mañana.

Situacion 2: El novio que no se va mas, tarda 3 horas para despedirse, y a cada minuto esta haciendo la pregunta de ''Me qeres?''.

Novio: - Bueno mi amorr...me voy, me qeres no?
Mina: - Sisisi....ya te dije que s...(aca interrumpe el ''Posdatico'')
Novio: - Bueno corazón, yo tambien te amo mucho, pero vos me qeres no?
Mina: - Siii nenee! (Con una subida de tono, la mina ya se enoja)

Haber si dejamos algo en claro, si lo dudas...es claramente qe no. Porque si estuviste hablando 1 hora, tomaste 4 cafes juntos y se esta yendo...Si te quedo la duda es por dos cosas, o sos un inseguro insorpotable poco comun y tenes que callartelo.... o directamente es muy claro que no te quiere. La posdata lo unico que revela es un ''NO'' . Cuando vos hablas, hablas, hablas y hablas...y al final haces una pregunta como ''Nos vemos el sabado? '' yyyy seee vee qe no, porque si hablaste durante 1 hora sin parar y no sabes si la vas a ver a la mina el sabado...es que no, y te vuelvo a repetir..NOO.

''Paraa, paraa...te llamo o me llamas? ''. Esto pasa cuando una pareja anda mal...y es muy facil detectarlo, porque si anduvieran bien, no hay problema en quien llama para encontrarse, porque alguien que la pasa espectacular con su pareja...se viven llamando mutuamente por telefono, sin embargo el tipo posdatico tiene la necesidad de preguntar porque es totalmente inseguro de su pareja.

La posdata hablada es mala, si te queda algo por decir...o sos medio boludo y salame, o no queres escuchar un ''NO'' como respuesta, yo creo que el 97% de las respuestas a las posdatas es no.
Hay otros tipos tambien que son derivados de los posdaticos, como los que hablan sin punto, que son esos que no terminan mas de hablar...seria como un tipo posdatico grave, muy al maximo.
Otro caso tambien son aquellos que hablan prostaticamente. Es como el que hace pis prostatico...qqe va meando de a chorritos, bueno tambien hay gente asi...que te dice algo, y se cuelga...y x ahi al final le sale otro chorrito de charla. De estos tipos abundan en conversaciones telefonicas, que la mayoria de las veces cuando cortas, te vuelven a llamar porque se olvidaron de algo y muchas veces se enojan cuando decis ''Bueno chau'' y cortas...porque como son prostaticos reaccionan tarde, entonces reaccionan mal frente al que no comprende su situacion de ''Posdatico''. Es como que vos tenes que esperar por si a ellos se les ocurre alguna frase mas para decir.

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

oiiiiiiiiaaaaa...
yo sere un tipo postdatico???

ya me cagaron el dia carajo! XP

Flavio dijo...

Muy buen post chabon. La verdad que me rei bastante y no me senti identificado porque no soy postdatico, pero conozco gente que lo es. Muy buen post chabon. La del pibe que pregunta le pregunta a la novia si lo quiere es buenisima, yo si mi novia me pregunta si la quiero, sobretodo si hay gente, ni le contesto. Muy buen post chabon. Segui asi, que nos alegras el alma.

Pd: Muy buen post chabon.

Dr. dijo...

Jajajajajjaa... me mori con el tipo prostático... me voy a reir al baño, chau!
Un saludo y sigan así que me encanta.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Heeeeeeeeeeeyyyyyy!!!


Yo soy un posdático entonces!!!


Soy la persona mas colgada del mundo... Te llamo y me olvidé de decirte algo. Te vuelvo a llamar y corto, pero me olvide OTRA vez de algo y te vuelvo a llamar...

O quizás cuando estamos hablando de "Palermo" y la conversación terminó hace 10 minutos y ahora estamos hablando de Jugo de Manzana y yo de repente digo lo que estaba pensando en ese momento porque el jugo de manzana me aburre:
"Si, aparte el gol de Palermo a River en la vuelta fue genial" y todos te miran como diciendo este es un pelotudo...



ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

jaja Buen tema, aunque vale destacar que otros son simplemente idiotas que hacen las cosas sin pensar y no son postdaticos o tal ves si pero la idiotez puede mas con ellos.
Muy bueno el blog, como la tengo con el pacman XD
hasta la proxima, que gane river mañana loco!

Anónimo dijo...

Te comento¿Me comentas?
Bueno, ya me voy. Pero antes (posdata primera), ¿me comentas? Ya me voy. Pero antes (posdata segunda), ¿me comentas?...