martes, 30 de septiembre de 2008

La ira de una sociedad estresada (Mipersona)

"Es comun que hoy en dia con las contestadoras automaticas y citas de una noche estemos llenos de ira (...) pero hay formas de contralarla.Dispare un arma a su televisor,discuta con alguien mas tonto que ustedes o escriba cartas amenazando a un famoso asi usted lograra dejar toda la ira en el lugar donde debe,sus casas..."

Eso es un pequeño fragmento de lo que se dice en el video "ira de carreteras" en la famosa serie los simpsons pero ustedes se preguntaran "¿y este a que carajo ira con todo esto?" bueno me refiero que todas las personas argentinas poseen ira,intolerancia y falta de respeto (como yo) pero no porque sean malas personas,sino que todo nos estresa: ir a trabajar,ir a la facultad,los trenes y colectivos,el perro,el vecino que baldea la vereda,TODO ABSOLUTAMENTE TODO.

En cierta parte esta sociedad me recuerda un poco a los ciudadanos de springfield
Ejemplos:

Los simpsons= Partido en el que se enfrentan Portugal vs Mexico,el partido se torna aburrido y toda la ciudad se vuelve loca dando inicio a una pelea...

Argentinos=Los usuarios estan esperando hace mas de media hora el tren y cuando por el parlante anuncian que se suspendio empezamos a romper todo...

Una pequeña experiencia que tuve el otro dia en el subte.Eran las 20 hs y yo me encontraba en plaza miserere (once) y necesitaba viajar a acoyte para alli poder tomar mi colectivo y regresar a mi hogar pero venian todos llenos,uno tras otro repleto de gente y nisiquiera me queria arriesgar a subir por medio a caerme o algo asi.Y asi pasaron 5 subtes repleto de gente,al 6to subte vi un pequeño espacio y me mande,al fin pude entrar al maldito subte pero me vi rodeado de gente con una fragancia que se me hacia familiar,no era ni Axe ni rexona...era la famosa "Fragancia del Laburante"

FRAGANCIA DEL LABURANTE.
Ingrendientes:
  • 12 horas o mas de jornada laboral.
  • Muchisimas ganas de llegar a casa .
  • Olor a chivo,pata o pedo,en otros casos las 3 cosas juntas.
  • Cansancio y sueño extremo.
  • Gran resentimiento hacia jefe u otros superiores.
  • Deseos de poder morir en paz
(Aclaracion: Tanto albañiles como oficinistas pueden adquirir esta fragancia)

Pero no me estoy quejando,todo lo contrario yo entiendo todo,hay gente que si no llega a su laburo lo echan y encima se tienen que bancar al pesado de su jefe cagandolo a pedos,pero creo que el parte del ser humano no es simplemente expresar ira,sino tambien tener algo de auto-control.creo que eso es lo que nos separa de los animales.

Bueno para concluir con el texto pienso que los servicios son pesimos y eso es un hecho,pero destruyendo nuestros propios servicios jamas vamos a mejorar...

7 comentarios:

Dr. dijo...

Absolutamente de acuerdo con vos.
Che, yo no me considero un experto del lenguaje, es más, no sé si acuerdo está bien escrito (a cuerdo), pero me pareció que escribir fragmento como "fracmento", fue una falla grave.

Un saludo y sigan escribiendo que me encanta.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Deseos de poder morir... ya ni deseamos paz. Morir, morir!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

LA PUTA MADRE!!!

QUE BONDI!!!




ChaPa ((( 22 )))

Lic_jasper dijo...

yo vivo invadido por una ira asesina constante!
Ademas, tambien tomo terapias de ira, con un colega que me hace calmar cuando tengo que hacer filas en el banco, o esperar tres colectivos llenos de gente...

Maxy13977 dijo...

Es verdad, la humanidad a tomado un curso en el que la vida difícilmente se disfrute como debería...
La forma más fácil para liberarse de las tensiones que encontré hasta ahora es escribir en mi blog y leer y comentar los de mis amigos.
A pedido de las masas, me quedó por un tiempo mas.
Otra cosa, no conozco a ese tal superman que me nombraste pero me hizo acordar que tenía un vecino en kripton al que le gustaba usar ropa azul y los calzoncillos arriba de los pantalones. Se llama Kal-el, no se que será de su vida ahora.
Un abrazo a ambos bloggers

Anónimo dijo...

Hola como va¿? Muy bueno tu blog¡¡¡¡, te dejo un abrazo pasate¡¡¡

Fueradecontrol666.blogspot.com

Milya

Flavio dijo...

Nada mas estresante que un servicio de transporte publico desbordado por masas populares.
Llegue al mundo en busca de la verdad y me encontre con Puras Basofias. Siga asi, maestro.