miércoles, 17 de septiembre de 2008

Centro de Atencion¿al cliente? (Blitt-Enano)

Fuaaa hace cuanto que no escribo...por decirlo de una manera, me habia desinspirado, deje muchas cosas a medio terminar y a todo le faltaba ese toque de gracia, pero bueno me puse las pilas y trate de armar esto que creo que nos pasa a diario a la gran mayoria...''Los Centros de Atencion al Cliente''

Siempre pasa que estas en tu casa, boludeando o haciendo tus cositas y RINGG.....RINGG.....ó TIRI TITIRI TIRITI..... o algun sonido de esos que tienen ahora los telefonos, vas atendes y en la mayoria de las veces habla una mina a la cual no se le entienden las primeras palabras porque habla todo bajito (Debe ser qe son petisas) y bastante rapido (El tiempo es oro!)...despues de que te dice todo el testamento que tienen ahi (Ellos le llaman Speach), te dicen...podria hablar con algun mayor a cargo en la casa o alguna persona responsable para comentarle del servicio o de que mierda vendiera.

Hay uno que es el Call Center, donde te joden para ofrecerte algun plan medico, o porque saliste adjudicado por la cantidad de minas que te levantas por boliche...o alguna de esas patrañas. Casi siempre es el mismo verso. Te llaman con toda amabilidad con el fin de sacarte datos tuyos como el nombre, como vivis, si tu vieja hace buenas empanadas y si por supuesto podes pagarle el plan que al final te quieren encajar. La gran mayoria de estas las mujeres que te llaman tienen muy buena voz, y si sos un flaco entre los 16 y 22 te imaginas que es terrible perra que labura de eso porque le salio en el test vocacional del colegio, y le dijeron que con su voz y su cuerpo, tendria que dedicarse a ''Telemarketer'' para poder calentar pibes y que despues se puedan asociar con lo que venden.

La realidad de esto es que:

* El 20% de las minas que llaman, son unas viejas chotas que tienen 55 años, nadie las visita mas porque son re cascarrabias y como ya se cansaron de chusmear con la vecina del barrio, decidió ir a probar suerte en algun Call Center generoso que toman a estas señoras entradas en edad, porque hay una estadistica de La Universidad de Kuala Lumpur, en Malasia, que dice qe estas señoras pueden llegar a hablar mas, y convencer a otras señoras menopausicas a anotarse a algun plan medico.

* El 60% de las otras que quedan son minas que quieren tener su propia plata y decidieron ir a buscar trabajo, pero se terminan frustando...porque es obvio que la empresa para la que trabaja,el Slogan es ''Sacarle hasta la ultima gota de sangre al cliente'' y esto tambien lo aplican en sus empleados y como recien arrancan,los hacen laburar los 2 primeros meses pagandoles viaticos miserables y si aguantan,con suerte cobrarán en el 3º mes un sueldo de unos 350 o 400 pesos.

* El 20 % restante son Stonas poca asiduas a la higiene o chicas que escuchan Reggaeton.

Hay algunos tipos de mutantes que te llaman, el resto y por logica nos toca llamar a nosotros y hablar con una especie de Wall-E...y despues con algun Cordobee' que se llaman Juancarlos o Walter. En el segundo caso es cuando nos toca llamar a nosotros, y discas al 0800-Help! te dan 7 o mas opciones que son interminables y la maquina te va dando cada descripcion de las opciones, cuando llego a la 5 ya ni te acordas de la numero 2, entonces haces lo que la mayoria...la ultima opcion siempre es: ''Podes hablar con algun representante'' entonces accedes y pueden pasar 2 cosas: ''En este momento no podemos atenderlo porque nuestros operadores estan jugando al truco y comiendo sanguches de mortadela'' ó Que por logica te atienda el famoso representante de la empresa. Siempre, pero siempre son todos atrevidos que te contestan mal, y no les interesa nada de tu problema, ellos no son los indicados para solucionarlo, tratan de derivarte a otro lado, y de alla te derivan a otro y asi ''sustantivamente''. Si sos seguidor de Sai Baba y tenes un orto de la gran siete, puede ser que te escuchen y te den la razon del problema que tenes, y que es un problema de la empresa y no de tu computadora, o aparato domestico.

Estos son casos aparte, pero me paso que a veces quiero revisar los mensajes de voz del celular...entonces llamo al Buzon de Voz, te pide la contraseña, pongo...y casi siempre te caga con lo mismo, la maquina te dice ''Lamentamos que en este momento no pueda realizar la operacion, intente mas tarde''....Entonces me hizo pensar, y digo, como Lamentamos que no pueda???...yo si puedo marcar el numero,llamar, poner mi contraseña...Vos ladron no podes, no me digas Lamentamos que no pueda...Vos no podes brindarme el servicio, y asi tambien cagas a un millon de personas mas, el problema es tuyo, no mio. Arrodillate y pedime perdon la concha.... te hacen dar bronca. Lo mismo pasa con la empresa que brinda internet. Por ahi tenes el servicio hace 2 o 3 meses y nunca te produjo ningun problema, pero un dia se vas a conectarte y no se puede, intentas varias veces y no se puede...llamas al servicio tecnico, o atencion al cliente y te tiran respuestas como: ''Hay un problema en la zona y estamos trabajando para solucionarlo'', ''No es nuestro el problema, puede ser tu linea, o que tu maquina tenga algo raro''. O directamente no pueden darte una solucion, y te derivan a otro numero y la tipica, espera un segundo con la musiquita que te dejan hasta el que Argentina salga campeon del mundo. A veces pasa que la rueda de la fortuna gira para nuestro lado y te atiende Eugenia (No es su nombre verdadero), te atiende con onda...y se interesa en resolver tu problema sin darle bola a lo que diga el sistema que tiene enfrente...y el final a todo esto,es que solucionó el problema dandole bola al cliente. Una leccion para todos los call centers. Espero que aprendan.

Como siempre, la inspiracion llego hasta aqui...cuando consiga mas exclavas sexuales que me inspiren...voy a volver a escribir mas textos. Dejen su opinion, y si tambien tienen alguna experiencia con esto de los call centers o Centros de atencion al cliente, ponganlos! Tambien pueden dejar si quieren leer algo en especial, o que cambiemos algo...alguna sugerencia, no dudes en dejarlo en tu comentario que vamos a hacer lo posible para mejorar...No son mentiras politicas, sino promesas de un blogger.

Los quiere, Blitt.

9 comentarios:

carolina dijo...

Jajaja muy buenooo

Pero igualmente, cuando sea grande quiero ser telemarketer (? jaajja



Y como esclava sexual lo tenes a mipersona :) jajaja


Un beso.!

Gonza93 dijo...

Espectacular como siempre. Vos y Mipersona la verdad escriben de una manera muy atrapante. Me encanta su blog y espero que sigan así.

Respecto a alguna experiencia con algún call center, no, la verdad prefiero mantenerlos donde deben estar esos deformes, Bien lejos!.

Un saludo y mucha suerte para ustedes dos.

PD. Un humilde consejo de blogger a blogger, sacale el código de verificación a los comentarios que es muy molesto.

Hunter Martense dijo...

jaja muy bueno el texto

acá, mi kasa, por mes, tenemos q hacer aproximadamente 4 llamados a claro, personal, speedy y telecentro cada uno, entre otros...

sé muy bien de lo que hablan y sé que la gente q esta sentada en una silla rotosa del otro lado del telefono no le importa un carajo los problemas de nadie, pero por ahí, se levantan de buen humor y por lo menos a 1 cliente le dan bola........y tal vez tenemos la suerte de ser nosotros.....

mierda de personas....

sigan asi loko!!

debo dijo...

jajajaajajjaaj este si es un texto (H) no como el anterior ¬¬ :P
a quien nunca le paso todo eso ? lo del cordobes Walter es genial XD y la salvadora Eugenia ! mai god ! por dios !
muy buen texto che (Y)

Maxy13977 dijo...

y la mesa de ayuda de arnet... Se creen que no apagaste el módem, que no lo reseteaste, que no lo conectaste a la corriente y todas esas huevadas que te hacen hacer creyendo que sos tan boludo de no haber probado todo lo que siempre te dicen que hagas cuando llamas y que, obviamente, no funcionan.
En realidad yo no estoy tan loco como Gonza y no creo que Gonza esté loco. Lo que pasa es que mi avestruz esquizofrénico se crío en el mismo orfanato que él y comparten el 50% de sus neuronas... o al menos eso me dijo. Es así como puedo publicar algo coherente de vez en cuando, gracias a la ayuda de mi avestruz esquizofrénico.
Me despido porque hoy vienen unos amigos a comer y no terminé de sembrar el campo de minas...
Abrazo de anaconda

Flavio dijo...

El que de pibe quizo estudiar Licenciatura en Telecomunicaciones y se frustro porque la carrera es muy jodida, termina siendo telemarketer. Teoria 100% exacta, podes creerme.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!



QUE BUENA ONDA!!!!!


JAAA!


Saludos viejo!!


ChaPa ((( 22 )))

cabeza de pija dijo...

Ahi te agregue master.
Esta buenisimo el texto pero no olvides que los telemarketers tambien tienen sentimientos.

http://ondaquenohayonda.tk

Lic_jasper dijo...

yo ya te agrego maestro!
con respecto a los llamados, que te puedo decir que no hayas puesto!!!
son insoportables, y obvio, no deben ser para nada lo que traslucen sus voces!
Ademas, vos queres cortarles y siguen la perorata, te quieren pedir hasta el tipo de sangre que tenes, que comiste anoche y de que color cagaste XP
En fin... maldita sea la hs de los pobres telemarketers!
saludetes!