domingo, 14 de septiembre de 2008

¿Por que? (Blitt-Enano)

Mis porque?...de todo en frases y estadisticas

*Los años, las canas, y un cuerpo hecho mierda...son una combinacion de experiencia. Siempre es asi?
*¿Por que la mayoria toma cerveza? (pese a que es amarga y horrible)
*Cuando mas te preocupas por el pelo, es peor...Porque se arruina mas, o se te cae.
*La mayoria de los boludos que pasan por tu casa, toca el timbre y sale corriendo, es porque nunca jamas en su vida tuvieron un timbre en el rancho...y no saben lo molesto que es.
*Todos los timbres son extremamente ruidosos y molestos cuando suenan
*¿Por que a los mellizos o gemelos los visten iguales y se cortan el pelo de la misma forma? ¿Es para que toda la gente se confunda? ¿No pueden hacerlos diferentes asi los identificas mejor?
*¿Por que siempre todo lo que es delivery, te joden con la demora...llamese Remiserias, Rotiserias, Pizzerias, Heladerias, etc.?
*¿Por que no hay minas floggers con 100 de pechos y un culo como Jesica Cirio¿?
*¿Por que siempre que la gente ve Titanic, esta espectante porque por ahi llegue a no hundirse el barco?
*¿Por que los Chinos, Coreanos, Japoneses y Nipones tienen ojos achinados? y no los Africanos o Americanos?
*¿Por que Mirtha Legrand es tan rompe...sin embargo la mayoria de la gente la respeta, y sigue mirando el programa de mierda que hace?
*¿Por que en los talleres mecanicos siempre hay posters de minas que estan re fuertes en bolas?? ¿Es para que los clientes se entretegan mirando de reojo la foto, y asi poder cagarlos con el arreglo para que vuelvan a venir?
*¿Por que los gallos cantan cuando sale el sol?
*¿Por que el 95 % de todas las rollingas tienen tan buen culo? Es porque se van caminando a todos lados? ¿Porque le dan mas por el culo?
*¿Por que los verduleros usan la lapicera en la oreja? ¿Es ley de Verduleros?
*¿Por que eran 101 Dalmatas? De donde salieron tantos? y de donde saco tanta guita el tipo de la casa para quedarse con los 101 perros? Vendia faso?
*¿Por que hay tipos que escupen cuando hablan? Te llenan de saliva la cara y parece como si nada.
*¿Por que Mipersona es tan ortiva?
*¿Por que sibarita es tan rica?
*¿Por que las minas mas feas se hacen las dificiles?
*¿Por que me gusta quemar cosas?
*¿Por que estoy haciendo un Blog? ¿Para que lo lean?
*¿Por que Susana Gimenez es tan pelotuda y sin embargo hace concursos para demostrar la habilidad mental?
*¿Por que todos los negros tienen moto? (Yo para comprarme una tenia que laburar como minimo 4 meses)
*Si los usuarios de los trenes reclaman mejoras ¿Por que rompen asientos,escriben las paredes o en el peor de los casos los incendian?
*¿Por que no se me ocurre nada mas?

Si se les ocurre algo mas,escribanlo no sean timidos XD

Los quiere Blitt

5 comentarios:

Rey de las Analogias dijo...

Buenisimo, jajaja como siempre menos no se puede esperar de este blog liderado por estos grosos!
aporto algunos mas...
porque Claro es una mierda?
porque los verduleros son bolivianos?
porque la hinchada de boca son todos bolis y paraguas?
porque los negros dicen GATO a todo?
porque Jorge Rial tiene un programa de Television?
bueh ya fue, sigan con el blog y espero el texto de las analogias XD, suerte a todos!

Gonza93 dijo...

Por qué no están pasandola tercera temporada de Prison Break?

Un saludo. No se me ocurre nada para escribir ya que estoy entretenido mirando friends, a pesar de saberme todos los capítulos de memoria.

debo dijo...

no me gusto ... me parecio poco creativo e insulto ( ? ? ? )
y mipersona no es ortiva es un incomprendido ... un grande

cabeza de pija dijo...

por un pete lo leo al reves.
Na fuera de joda me gusto bastante.Que andes bien


http://ondaquenohayonda.tk

Flavio dijo...

Por que:
-construyen un tren bala, pudiendo mejorarse todas las deficientes lineas de ferrocarril existentes?
-'ser politico' se convierte en sinonimo de 'ser corrupto'?
-cuando la gente va a llegar tarde o ni siquiera va a aparecer, no avisa?
-los yankees invaden todo el mundo?
-se valora mas la actitud de 'que me importa' que la honestidad y el sacrificio?
-reina la intolerancia hacia el que piensa distinto?
-los ricos cada vez tienen mas y los pobres tienen cada vez menos?
-el violador, el asesino y el resto de los criminales salen libres al poco tiempo?
-la Patagonia esta despoblada y BsAs desbordado?
-la gente no se hace cargo de las cagadas que se manda?
-la hipocresia es factor comun en la ecuacion de la vida? (es que me gustan las matematicas)
-es tan dificil que en el mundo haya justicia, igualdad, respeto, paz... creo que exigi demasiado.

Pd:yo soy de Boca, voy a la cancha y todo, y no soy boliviano ni paraguayo, o "boli ni paragua", como dijo el de arriba de todo.
Pd2: Gran blog, te felicito.