viernes, 1 de agosto de 2008

Observacion hacia la juventud de izquierda (Mipersona)

De chico vi la película "la noche de los lápices" y siempre tuve la duda de cual era la necesidad de secuestrar pibes y torturarlos y/o matarlos.
Pero todo este tiempo que estuve en la facultad siempre bancandome a los pendejos del polo obrero y los de la FUBA, siempre rompiendo las bolas con discursos, escribiendo paredes con pelotudeses de izquierda (según ellos hay que cuidar el patrimonio)y patoteando .Recientemente pibes del cbc Merlo (yo lo curse ahí) metiéndose al rectorado y pintando la bandera Argentina con aerosol con pelotudeses como izquierda socialista, juventud guevarista etc y destrozando todo, es así como llevan a cabo su "revolución".

Y para agregar al tema el otro día estaba viendo un noticiero y vi como muchos padres de desaparecidos decían orgullosos que sus hijos habían muerto por sus ideales, pero yo me pregunto ¿Los ideales son mas importantes que la vida?.

Yo no estoy de contra de ninguna ideología pero lo que me jode es que se utilice el quilombo como medio para difundirse, por que no son como los are krishna que difunden las ideas caminando por la calle y cantando (si me habré reído)

Para terminar tampoco estoy de acuerdo con secuestrar y torturar gente pero si por pura casualidad volvieran los milicos y hubiera otra noche de los lápices, después no se quejen.

PD: Marx debe estar revolcándose en su tumba.

PD2: Respecto al texto del enano yo si conozco a una floguer con 100 de busto,pero pesa mil kilos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, ay, ay,este "mi persona" y sus comentarios de ultra derecha, jejeje, si los habre escuchado durante este cuatrimestre,igual pienso como vos en algunos puntos
saludos
fana

Pat dijo...

Y si, la mayoria de los zurdos son asi.

Es, digamos, su forma de expresion.

Lo que pasa es que destruyen y arruinan todo, por ejemplo, la facultad de filosofia y letras en caballito, estaba demacrada de tantos afiches y afichecitos.

Ni hablar de pinturas, grafittis y esas mierdas.

Espero no haber sido muy subjetivo.

Igual sabes que soy fana de Saul

Anónimo dijo...

por un lado tenes razon, hay formas y formas de decir las cosas, y creo que no tienen por que destruir todo :S algo se merecen, pero tampoco al extremo de que vuelva a pasar lo de l a noche de los lapices, que fue muy fuerte, y se metieron a gente inocente. Algo les haria, pero no torturarlos i desaparecerlos. un beso ness!
mel

Dr. dijo...

El mundo no está hecho para zurdos.

Ah pero vos hablabas de ideologías políticas je...

Entonces repito: El mundo no está hecho para zurdos.


Un saludo!

Flavio dijo...

Esta claro que mas alla de la ideologia de cada uno, el alma matter de tales ideologias es el conflicto.