miércoles, 6 de agosto de 2008

Mujeres mentirosas (Mipersona)

Es natural que las mujeres sean en aspectos mas educadas q los hombres por el simple hecho de que son damas pero hay veces que dicen cada pelotudez que creo que hasta el mas boludo se daria cuenta de que es una mentira por mas fina y delicada que sea la chica

Ejemplo 1

Mipersona: -che jamas en una situacion importante te paso algo inesperado como q te tiraste un pedo o se te escapo un eructo o te caiste,ya sabes algo asi.

Minita: -Jaja como voy a hacer eso jaja

Mipersona: -¿Por que no? Sos humana despues de todo

Minita: -Si ya se pero jamas me podria pasar eso de tirarme un pedo,yo nunca me tiro pedos

Mipersona: -¿Como que jamas te tiraste pedos?

Minita: -Si,yo jamas me tire un pedo te lo juro por mi hermano que mas amo

Mipersona: -pero me vas a decir que jamas comiste algo q te callo mal,o que comiste porotos o que creiste que tenias ganas de hacer caca y que cuando vas al baño nada mas era un pedito.

Minita: -No ya te dije,jamas en mi vida me tire un pedo

Mipersona: -Ni siquiera estando sola en tu casa ni nada

Minita: -No posta yo jamas me tire pedos

Mipersona: -que mina mas mentirosa que sos...


(la conversacion sigue pero se torna mas conflictiva)


A lo que voy es que yo entiendo que las mujeres(o la mayoria de ellas) no dicen estas cosas para quemarce pero hay veces que es una total mentira y que ellas lo sostienen a muerte sin importar la falta de logica que tenga.

Ejemplo 2

Minita2: -Ahi,no saben como me gusta oler bien

Mipersona: -¿te amigaste con la ducha?

Minita2: -jaja nop,yo no la necesito

Mipersona: ¿no te ensucias?

Minita2: -jaja si ahre,no lo que digo es que siempre huelo bien

Mipersona: -¿Acaso cuando haces deporte no transpiras?

Minita2: -nop mis axilas siempre huelen a rosas y si queres reite pero mi novio siempre me dice que despues de hacer el amor mi culo huele a jazmines

Mipersona: -¿Pero que te mete? ¿un jabon?

Minita2: -jaja,como me vas a decir eso!!

Mipersona: no fuera de joda te pregunto, te echas perfume o que?

Minita2: -jaja no te voy a contestar eso...


(la conversacion sigue pero se torna mas conflictiva)


Y siguen las mentiras,en cuanto a mi no se ustedes pero si hago deporte,de mi axila hay olor a chivo,si estube caminando o corriendo cuando me saco las zapatillas tengo olor a pata y creanme ningun culo huele a jazmin.


Ejemplo 3


Minita3: -che estas mas flaca bolu,¿estas haciendo gym?

Minita4: -¿De enserio? hay gracias lo que pasa es que la dieta me esta funcionando,che me esperan voy al baño

Mipersona: -¿De verdad te parece que esta mas flaca?

Minita3: -Na que va a estar esta flaca,jajja es una albondiga

Mipersona: -¿entonces por que le dijiste eso?

Minita3: jaja nose,se me dio por decirlo


(la conversacion sigue pero no me la acuerdo)


En conclusion hasta las mujeres mienten a otras mujeres,y hay algo que quiero destacar,A NINGUNA DE LAS 3 LESGUSTA QUE LAS LLAMEN MENTIROSAS jaja pero saben prefiero una mujer mentirosa a una mujer hincha bolas.


PD: Estas 3 conversaciones son hechos reales,no lo invente.

PD2: Feliz cumple Giselle,ojala cumplas muchos añitos mas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes q todo lo q pusiste es mentira. jajajajajajajajja.. igual estuvo bueno, para la prxima hace una autocritica , dale ? texto sobre hombres mentirosos, creeeeeo q dicen mentiras peores, giles.. jajajajja te quiero hermano y gracias por saludarme un dia despues de mi cumpleaños:)

carolina dijo...

jajaja muchisima verdad todo eso xD

pero yo no miento porque tengo alma de viejo homosexual (? jajaja

Beso chicos!

Anónimo dijo...

muy buen blog!!!!
pero las mujeres no son las unikas mentirosas!!!,acaso los hombres cuando llegan tarde o no te contestan los sms ,te dan una excusa bastante tonta muy poko creibleee,,como por ejemplo perdi el colectivo,no me llego nada!y te miran con cara de perro sin dueño !!decime si es mentira!

Pat dijo...

Jaja, moy bueno.

Te falto la de:

Conchuda1: Ay, te cortaste el pelo?

Conhuda2: Si!!

Conhuda1: Ay te queda re bien!

Esa es tipica

Anónimo dijo...

jajaja muy buen texto ! pero te quedaste corto igual, faltan muchas verdades tambien ... se viene la parte II ? buen, buenisimo el blog, cuando tengas listo el proximo texto avisame, no me voy a andar fijando si subiste o no :P
Sos un genio !

Anónimo dijo...

jajajajja, yo no soi de mentir, pero tampoco da preguntar esas cosas, re guarangas xD, y si miento, es por una buena causa(? osea, no por algo sin sentido, si tengo que decirte que algo te queda como el ogt te lo digo xD y por lo menos no miento estupidamente, como algunos hombres, que meten excusas, y no se las cree nadie. son muy poco confiables y mienten casi siempre la mayoria. asique nestor, porfavor, la proxima, pone cosas justasss! besoss.

Anónimo dijo...

jajajaja este el mejor de todos!!


se ve k ayi son de porcelana

xk aki las españolas si k nos tiramos pedos!!!

siiiiii!!!

y sudamos! somos umanas!!

sentio del umor es lo mjor

besos pekeño argentino!!

Dr. dijo...

Es verdad. Yo tengo una amiga que no tiene problema en tirarse un pedo. Eso es una amiga carajo!.

Flavio dijo...

Es que las mujeres, hasta cuando hablan en serio, mienten.
Graaaaaan blog, nene.