miércoles, 13 de agosto de 2008

Receta para el olvido (Blitt - Enano)

Buscaba la manera de olvidar de verdad, algo drastico, por decirlo de algun modo. Pero digo..de verdad me quiero olvidar?? o todavia se me sigo pajeando cada vez que la veo, cuando se conecta con el messenger, cuando pasa por la plaza, cuando te la encontras en un boliche...o sos como tipico flaco que no se anima a borrar a ninguna ex de los contactos de messenger y cada ves que lees los nicks que ponen, por ejemplo:

El tipo esta extrañando a full, y encima hace un frio de la puta madre, y llueve (Para los que estan solos estas situaciones son como momentos para extrañar a full). El flaco esta al pedo, va conecta la compu, entra al messenger y justo ella esta conectada. Por respeto o x lo que sea, no le dice ni 1 palabra...pero hace click en su ventana para ver las fotos que la mina va cambiando...y a su ves lee el nick que tiene la mina y dice algo como esto:
''Desde que llegaste a mi corazon, mi vida descubrio el sexo'' y el detras sufre como un condenado.

Este tipo que se da manija con lo que te puedas imaginar, no quiere olvidar...Si en verdad queres olvidarte y que no intervengan mas en tu vida sentimientos que te hacen mal, hace lo siguiente.

Plantatee y deci...Mee qiero olvidar y MEEE QUIEROO OLVIDARR POR LA PUTA MADREEE!!! (Imagina que sos una especie Castells en pleno piquete) y bueno despues de tener decidido que queres hacerlo, para vos la mina se murio...pero se murio de verdad...No que se murio xq ahora estoy enojado, o xq la vi saliendo del telo con mi mejor amigo y por eso ahora estoy llorando y comiendo cebollas...PARA MI SE MURIO.....Y SE MURIO QUE SE MURIO!

Muerta qiere decir que tambien tiene su entierro, y la lloras como un chancho porque la clave esta en hacer el duelo, lloras y hasta te vestis de luto como si se hubiera muerto de verdad, como si la hubiera agarrado el viejo ese que tenia el auto con caja automatica y atropello a todos, y les daba para adelante y para atras como 5 veces y no qedo nada de ella (jjaja ree sanguinario) y te olvidas....y la lloras...y relees los mails, y los borras...y relees las cartas y las rompes y prendess fuego las cenizas. Lo que es para devolver se devuelve, lo que se tiene qe tirar se tira y todo lo que es para regalar se regala, PORQUE SE MURIO! y la ropa del muerto no hay que guardarla porque no trae suerte.

Ahora...tene en cuenta que después del entierro, si te cruzas con una amiga del fallecido, no le preguntas - ¿Y como andan ahi abajo la tierra? bien bienn...no sabess le tocaron unas lombricess barbarass....NOoo!! porque ya se murio y esta muerto!! y no te importa nunca mas.

Guarda que tambien pasa lo siguiente, no esperes a esa persona que te llame para tu cumpleaños, o que venga a tomarse unos mates...porque esta muerto...y se murio. Ponelee, ''Mi tio se murio'' y nadie me dice....¡Hey Pabloo, viene el tio Rosendoo para tu cumple!!???? no no, desde que lo enterramos no vino mas, y no llamo mas. Lo extrañamos un monton al tio, y mas cuando se ponia en pedo y empezaba a decir todos los secretos de la familia. Pero buenoo...nadie preguntaa si viene alguien qe se murio...ya lo dejamos bajo tierra. No es que sea mala onda, pero es asii!! Muerto...la unica forma de matar es olvidar con la cabeza...y matar es llorar, y asumi que no esta mas y no esta nunca mas, y que no vuelve. Los muertos no llaman por telefono, y no mandan señales y no te mandan a decir nada.

Pero todo esto es si vos realmente queres olvidar, si vos sentis que queres volver, entonces labura por volver o arreglate...Perooooo si vo' decis qe qeres olvidar....Se murio!! y Chau...Fritoo!!! a lass lombricess!! Ahora solo esta para los bichos, para vos no esta mas. Tampoco hay qe matar recuerdos...le llevas flores de vez en cuando, perooo ojo!! como un recuerdo!

Querias una receta para olvidar...aca teness...peroo si te parece muchoo, es porque no queres olvidar, queres seguir extrañando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En algunos parrafos me siento identificado

carolina dijo...

Yo tambien, yo soy mas bien de las que no se quieren olvidar, y si me olvido es porque tengo poca memoria jaja. Pero es mucha verdad todo eso, voy a implementar la tecnica de "esta muerto" xD


Besoo mi persona y blitt xD

carolina dijo...

otra cosa, me re cope con el hombre pac (?) jajaja, esta bueno el pac man xD, y ese ghost nunca no? jajaja siempre son ustedes dos jaja


Beso chicos

Giselle♥ dijo...

HERMANITO TE QUIERO MUCHO
YO SE Q EN EL FONDO
TE MORIS POR SER UN FLOGGER.
CHAU
PAZ.

Anónimo dijo...

hey soy hunter, un amigo de mipersona, solo pasaba porke soy el uniko gil que lee todas sus cosas y nunca firmé nada y por eso no keria ser menos q los demas y firmo!!

jaja

buenisimo eso de la receta para olvidar, si la hubiese leido hace 4 o 5 años me hubiese servido a full, pero ya no, jeje, de todas formas esta muy bien refleccionado el texto y me agrada, al igual que el blog en sí.

bueno loko, se despide uno de sus fieles lectores!!

suerte y sigan como van!!

Dr. dijo...

Alto blog tenes!... Me gustaría alguna vez poder escribir algo interesante como hacés vos.

Admiro tu forma de escribir...

Un saludO!

Flavio dijo...

"Vivir intentando olvidar a una persona es recordarla para siempre". (No me acuerdo el autor, pero la frase es brillante).