sábado, 16 de enero de 2010

El ying-Yang de la musica

Bueno nose si sabran que cuando no estoy estudiando me dedico al peor laburo del mundo (vendedor de comercio) y tambien como sabran donde manda capitan no manda marinero (esto lo pongo por lo que voy a escribir mas adelante)

Laburando en un comercio ademas de tolerar a los forros de los clientes tambien tengo q tolerar todo tipo de musica sobretodo la que escucha el encargado del establecimiento.El tiene afinidad por la cumbia y el cuarteto cosa que a mi no me gusta un huevo.

Bueno al escuchar esa deplorable musica me siento debil,de mal humor es una sensacion rara de cansancio y fastidio,hasta les podria llegar a decir que momentaneamente se me nubla la vista.Ustedes diran "porque no va y le dice que cambie de musica", justamente por lo que puse al principio,yo no doy las ordenes.
Luego de que se cansa de escuchar pone la radio,inmediatamente en el momento que apaga esa maldita y puta musica recupero mis fuerzas.

Se que es una pelotudes pero no se si alguien se siente identificado con algo de lo que acabo de poner

PD: SI EL FORRO DE BLITT VUELVE...YO VUELVO!!!

5 comentarios:

Dr. dijo...

Cagalo a trompaadas a ese Blitt, se hace el malo.

Flavio dijo...

Solución para los escuchadores de cumbia-cuarteto: patada al esternón.

Hermana de SDU-7 dijo...

Ya lo dije en mi blog: ésos entes tienen tendencias homosexuales.

Prendélo fuego a Blitt (???)

Chocolate_Doll dijo...

El Pollo ha vuelto y ha traido consigo un post que genera controversia.

Yo era cajera de un comercio, mejor dicho, de una Librería (si, donde venden libros) y tal local generaba cierta seriedad, la cosa es que mis queridos compañeros de trabajos "vendedores" ponían una radio truchísima en donde un vago se hacía pasar por paraguayo y hacía entrevistas a la gente llamandolos por telefono y hablando de sexo...

Asi que sí, me siento identificada con su post...

Muy bueno, por cierto...

Me despido muy Atte.

ChocoDoll & NoeBoll

P.D.: Todos contentos al grito "coral" de "He's Back!"

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Se viene un nuevo Barreda...

Pd: Ellos te llevaron a eso, no es tu culpa.