viernes, 10 de octubre de 2008

Ni a la muerte se la respeta (Mipersona)

Hoy estoy un poco cansado asi que esto va a ser muy corto.

La vez pasada estaba viendo TVR (Television Registrada) y pasan un informe que el viudo de adelfa (era aquel joven que se caso con una anciana) se presentaba en un programa de Telefe llamado "AM". Se autodefine como gay y presenta una apariencia totalmente distinta a aquel chico que habia contraido matrimonio con Adelfa por "amor".

Bueno para ir al grano,en un momento de la entrevista aparece como una especie de conejo-robot que con una peluca y un vestidito dice ser el ESPIRITU DE ADELFA y empieza a hacerle todo tipo de burlas a este pibe.

¿Que nos pasa? ¿Hasta de los muertos podemos hacer un espectaculo mediatico? ¿Acaso ya no nos importa nada?

8 comentarios:

Dr. dijo...

Gente degenerada...
Es así, hay que meterles un hierro caliente por el centro del (Censurado).


Saludos!

Anónimo dijo...

es como cuando murio Steve Irwin (el cazador de cocodrilos) vivian haciendo chistes de eso ¬¬ ya no hay respeto por nada ni nadie.
Buen texto, gennio !

(no como el anterior)

cabeza de pija dijo...

Estoy con vos, no esta bien burlarse asi de personas que estan muertas y menos aún si ese tipo lo va a ver. Y aunque no lo viese, da igual.
Es realmente deprimente.

Anónimo dijo...

Ja! es mas que la verdad, pero es lo minimo que se puede esperar de esa clase de programas de la TV basura. Ese programa AM son tipos que salen al aire medios dormidos por el horario y dicen y hacen cada boludes, que si ellos mismo vieran su propio programa a las 8 de la noche se darian cuenta lo idiotas que son y la verguenza que pasan.
A ese horario solo tienen televidentes que solo ven eso porque lamentablemente no hay otra cosa mejor que ver. Esto tambien incluye a Mañanas Informales que desde que se fue Jorge es un puterio :S
Me voy dejando una analogia La TV argentina esta mas degradada que la cumbia villera...
Sigan con este rincon de risas y buenos pensamientos apodado Blog, suerte muchachos!

Lic_jasper dijo...

Tambien, es como pedirle peras al olmo!
es television basura, no podes pretender demasiado mas que lo que emiten.
A ellos les importa un carajo lo que hacen o no, conforme el rating sea razonable. Si tienen que perder la dignidad la pierden por unos billetes, la television de entretenimiento es asi en todos lados... te lo digo yo que laburo en el ambito!
por algo no veo mas television!

Flavio dijo...

"Si tienen que perder la dignidad la pierden por unos billetes": la mejor frase que lei en los ultimos tiempos. Cierto muchachos, con el rating es asi: el fin justifica los medios. Lamentable, asi es.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Man, man man, man man man...

Mirá esto que escribí con mi amiga de otro blog y te vas a dar cuenta de lo que pienso. Es una conversación por MSN, parece larga pero es re corta:

http://armandounmonstruoparamisamigos.blogspot.com/2008/10/adelfa-y-reinaldo-y-la-llegada-de-elton.html


Después, mirá esto otro y fijate que también lo nombro:

http://miercolesdenovela.blogspot.com/



Fijate, no seas orti!



Saludos Bazofia Man!



ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Po eso es mejor no morirse. :P