lunes, 27 de octubre de 2008

Novias "Chacho Alvarez" (Blitt)

Un amigo me dice vamos a tomar un cafe, necesito hablar con alguien porque tengo mal de amores...
Correcto, 4 de la tarde, bar viejo de Palermo...Honduras y Bompland, uno que tiene unos jamones colgados, no me acuerdo como se llamaba el bar, creo que era el bar del ''Gallego''.

Bueno empezamos a hablar y el me relata que la extraña, que ella era preciosa...la mejor novia que tuve, me dice este amigo al que aprecio mucho... Y bueno mientras me contaba como paso sus 3 años junto a ella, y todas las cosas que compartieron, dentro de mi empece a pensar que realmente era hermosa, que al principio nos cayo bien a todos, pero en momentos se la veia perdida y estaba y no estaba...por ahi estaba muy enamorada, y despues no daba bola, tipica mina que dice ''No se que hacer de mi vida, necesito un año sabatico...estoy estressada''... A veces venia mal del laburo y se la agarraba con el, y bueno asi cosas que siempre pasan en las parejas, pero como esta estaba potenciada para el lado de la mujer.

Fue una mala novia, no lo acompaño en los momentos buenos, y no supo tampoco contarle los malos...no fue una buena novia. Yo anteriormente habia conocido algunas novias mejores que esta, pero sin embargo el dice ''Como la extraño'', ''Que gran novia'' y boludeces asi... Y quede medio tildado con todo esto, y efectivamente cuando la mina llega a la vida de el, y luego a la nuestra por ser nuestro amigo, pintaba extraordinaria...era simpatica, hermosa, bien...(dentro de mi, intuyo que tenian buen sexo), al principio el se garchaba a varias, y ella como que solo queria una relacion formal... Empezaron a salir y ella como que se disperso, mas trabajo y como que se fue a la mierda... y yo pensaba que el ejemplo mas cercano de una persona asi, que parece lo mejor, que va a arrazar con todo y a mitad de camino se queda... Es sin lugar a dudas, queridos lectores... el sr. ''Chacho'' Alvarez.

Sii leiste bien, Chacho Alvarez. Todo el mundo creia que era genial, y que bien que hablaba... tenia un pasado genial para los Peronistas, pero se habia ido con los de la Alianza, y era un tipo que entraba Chacho Alvarez y te hacia mierda...Quien no iba a votar al tipo este, si pintaba como el mejor... Lo votaban los Peronistas, los Radicales, y los abuelos de Pami... y la verdad que si hoy se postulara, muy probablemente a muchos tambien les caeria bien de nuevo. Si podes hacer memoria, creo que nadie lo recuerda como un tipo hijo de puta sino como alguien BIEN.

Y es ahi justamente cuando descubro que existen los novios y novias ''Chacho Alvarez'', que los recordas barbaro, que empezaron barbaro pero despues no pudieron gobernar. No pueden gobernar una pareja, parecen que son los mejores del mundo, que se van a quedar en tu vida, pero despues vuelcan. No saben convivir en pareja, son caprichosas, extrañan a la mamá...boludeces. Una mina extraordinaria, linda y divertida, se pone boluda y no sabe que hacer con el compromiso. Son los casos de las novias y novios ''Chacho Alvarez'', gente que te enamora, vos le das el voto de confianza, te pones en pareja...va todo bien, pero no sabes porque no funciona. Son gente que cuando tiene que dar el cambio para armar algo como una pareja, no les sale. Por mil motivos, a la hora de armar la pareja no sirven... Esten muy atentos ante estas personas, disfrutenlos mientras duran, compren esa ilusion por un rato, echensen un buen polvo y no esperen que les dure una gestion completa.

Blitt.


PD: Estos textos mios no son tan buenos como los de Mipersona, pero bueno....es de ayuda para el blog. Dejen sus opiniones y si alguna vez te cruzaste con un/a ''Chacho Alvarez''.

PD2: Un mensaje subliminal para mi amigo...(Se fue a España con un papel higienico y un cactus)

PD3: Todos los productos que venden por television son una cagada.

PD4: Mi amigo todavia no se recupero y sigue llorando por los rincones.

5 comentarios:

Mipersona dijo...

No seas boludo Blitt,tus textos son tan buenos como los mios


o incluso mejores...

Lic_jasper dijo...

mira, yo de chacho no se demasiado. me acuerdo que fue vice, y dio un paso a costado, y totalmente a tiempo, como oliendo la cagada que se iban a mandar tiempo despues sus compañeritos aliancistas y chupete...
Pero si, me ex quiza sea una chacho alvarez, o de esas personas que quiza merezcan otro calificativo. El tema pasa por creer que la persona con la que estas es perfecta, olvidando que nada es perfecto, y que el otro tiene las mismas cuestiones problematicvas en la cabeza como uno mismo.

Gonza93 dijo...

Me gustan tanto los textos de Blitt como los de mipersona...
Es una especie de DON que tienen para captar la atencion del leyente...
Saludos y sigan asi muchachos!!

Flavio dijo...

Antes que nada, Mipersona - Blitt es dupla de seleccion.
Ahora, la Chacho Alvarez:
Mi ex era una piba que al principio era muy divertida, siempre con una sonrisa, muy abierta, y hasta un tanto charlatana. Al tercer mes de relacion se convirtio inexplicablemente en introvertida, callada e inestable emocionalmente; yo nunca hubiera sospechado que iba a cambiar tanto respecto de como era antes. En fin, buen tema muchachos, siga siga siga el baile...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Pará!!!!!!



¿Chacho Álvarez no es humorista?




ChaPa ((( 22 )))