lunes, 6 de octubre de 2008

Mujeres dominan el mundo (Mipersona)

"Algun dia las mujeres se van a rebelar y todo la sociedad se volvera feminista"

Es algo que siempre repite un amigo mio cada vez que se pone en pedo y le da por filosofar pero a veces me pongo a pensar cosas como que pudiera tener razon despues de todo, o sea miralo de esta forma,ellas ya dominan la sociedad globalizada.
Puede que exista machismo pero de manera general,la sociedad de consumo atiende a intereses femeninos, si sos casado o vivis con tus padres un indicativo pueden ser la cantidad de frasquitos que cada uno tiene en el baño, otra puede ser mirando las publicidades de manera general e identificando a quien estan dirigidas o podes ver en cualquier kiosco de revistas y veras que temas como el orgasmo femenino son tratados como asunto de estado igual,el tratamiento de celulitis o el nuevo sistema de depilacion con chocolate y ni hablemos de laxantes, remedios y moda.Para resumir en una sociedad globalizada y capitalista quien manda es quien consume y a su vez genere más consumo.

(Llega a leer estas ultimas palabras un Marxista o mejor dicho un zurdo de la facultad y mañana aparecen afiches pidiendo mi cabeza)

En mi opinion,las mujeres no tienen la capacidad de dominar,los hombres tampoco pero ya estámos arriba y no pensamos bajar.

O dicho en otras palabras Posiblemente ellas dominen el mundo !!

Pero despues de lavar los platos ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

machista ¬¬

Anónimo dijo...

Jaja muy bueno el texto y tenes razon en muchas cosas. Pero tambien esta el hecho que hay cosas que llaman la atencion del hombre como las propagandas de las minitas putas esas que enviando la palabra PUTITA o YEGUITA la tenes en tu celular XD.
Hay muchas cosas que te dan a creer eso, pero bueno es el mundo donde vivimos y preferible ver cosas como estas antes de ver a La Volpe en sunga (como la tenia el tipo con La Volpe) jaja.
En fin antes de irme dejo una analogia como este texto es mas interesante que escuchar la opinion de Fernando Niembro en pleno partido de River XD.
Suerte a los muchachos del blog y sigan con el, sigan por el buen camino!

Flavio dijo...

La piba de arriba te puso solamente "machista" porque no sabe como es el texto. Esta comprobado que las mujeres no pueden leer mas de 3 renglones porque se pierden...

Dr. dijo...

Las mujeres en realidad son el sexo dominante. Sólo tenemos que esperar hasta que se den cuenta. Ahí se nos termina la joda!

- dijo...

entonces un ratón me chupo la imaginación :O, voy a llamar a tom, el de tom y jerry a pedirle que lo capture...
que asco, fui chupada por un ratón...

Mipersona dijo...

Debo: Gracias

Rey de las analogias: la opinion de Fernando Niembro en pleno partido de River seria: "Repasemos la formacion de Boca para el partido que viene"

Flavio: Tambien esta demostrado cientificamente que son rompebolas al extremo si no le das lo que quieren.

Gonza93: Mmm...nose tengo mis dudas,primer se tienen que dar cuenta.

Lurs: Ahora que lo pienso tenes razon,es mejor que te chupe la imaginacion un chupacabras antes que un roedor

Staff de Bla Bla Bla dijo...

"Las mujeres vamos a dominar el mundo" (txt Flor de la V)