viernes, 10 de septiembre de 2010

Y ahora de quien es la culpa...¿de Chaban?

Bueno aprovechando que tengo un nuevo laburo con una notebook personal y en este momento no tengo nada que hacer (mis otros compañeros se pusieron a ver videos de los monologos de Dady brieva por por youtube) utilizo mi tiempo para postear algo y justamente respecto a la noticia acerca del derrumbe de un boliche.

Recien por la mañana comentaban mis compañeros respecto,se derrumbó un entrepiso donde funcionaba el VIP y murieron 2 minitas y blablabla...

Ahora digo yo,si supuestamente ese lugar estaba habilitado,para ser exacto tuvo 9 inspecciones y demas tramites ¿ahora de que se van a agarrar? No pueden alzar la mano y levantar el dedo indice hacia el dueño porque todo esta (o mejor dicho estaba) "tutu ben,todo legal".

A ver si estos tipos de realizan las inspecciones se ponen las pilas,no puede ser suceda otra cosa como esta despues de lo de Cromagnon.Si yo se que no tiene comparacion con esto porque lo de Cromagnon fue mucho mas grave y muchos deben decir "naa solo hubo 2 muertos,fue algo leve" o "nada,se cayo un techito y mato a 2 minitas" pero no se ponen en lugar de estas familias que sufrieron estas perdidas...

Ahh y para terminar me llamo la atencion que le tomaban declaracion al grupo "Rafaga" de lo que habia sucedido,quiero destacar este fragmento de la nota:

"Según los testimonios de los integrantes de Ráfaga, había unas 300 personas mientras ellos tocaban pero la mitad se retiró ni bien finalizó su concierto, lo que evitó que la tragedia fuera aun más grave."

Ahora digo...

A MI QUE CARAJO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS INTEGRANTES DE ESA BANDUCHA

Pd: Rafaga aprovechen el momento como hizo Callejeros,si si ya se que solo murieron 2 personas pero capaz que les alcanza para volver a salir a flote...

4 comentarios:

Flavio dijo...

Yo creo que esto no es comparable a lo de Cromagnón, porque no es lo mismo poner una tela inflamble que desprende cianuro, cerrar puertas de emergencia y permitir el doble de gente de la capacidad del lugar, que un entrepiso que cayó por vaya uno a saber qué causa.
No leí la noticia, y a lo mejor estaba explicado, pero a priori te digo que un inspector que permitió lo ocurrido en Cromagnón es mil veces más culpable que un inspector que no vio que el entrepiso podía ceder, lo cual no siempre se pone de manifiesto, salvo quizás con alguna rajadura, desprendimiento de revoque o algo por el estilo. La causa pudo haber sido construcción deficiente, planos truchos o mil cosas que no necesariamente entran en el campo de entendimiento de un inspector. Claro que lo antedicho no se aplica si el inspector era consciente de lo que sucedía.

Flavio dijo...

Acabo de leer la noticia en Internet.
Ya los dueños y empleados lo sabían, así que seguramente los inspectores también.
Así que bueno, sí. Fue un miniCromagnón.

Caro Pé dijo...

Lamentable lo que pasó, me enteré al toque y es un blociche cerca de mi casa (comentario aparte)
Uno se siente medio inseguro no?
Vas a cualquier pub que se llene y pensás , saldré vivo?
No e spara ponerse paranoicos , pero si da a pensar
Saludos

Hermana de SDU-7 dijo...

Ah, las inspecciones son sobornables, pibe. Por eso no salió a la luz antes.