martes, 31 de agosto de 2010

¿No conoces a pachano? Naaa matate!!!

todo empezo con una conversacion con una ex compañera de la facultad,no recuerdo bien la conversacion pero creo que el motivo fue respecto a acciones y consecuencias o algo asi.

Y aca esta el momento del cual pase a ser un ignorante...

(..)Y bueno Pachano se ofende cuando le dicen que es un sidoso de mierda,pero bueno lo es y si no lo hubiera querido ser se tendria que haber cuidado

¿Quien es pachano?

(Un silencio se produce en ese momento,la chica me mira con cara de "no podes no conocer a pachano.¿donde vivis hermano? y yo la observe con cara de "dale mujer...me vas a decir quien es o me vas a seguir mirando con cara de no podes no conocer a pachano")

Emm...bueno (respira) Pachano es un tipo con galera que aparece en bailando con un sueño

es ese tipo que fue escupido por una tetona?

Noo ignorante,ese era lafauci.pachano es el que lo reemplazo

En ese momento pense "esta mujer me acaba de decir ignorante".Ignorate a mi!! solo por el simple hecho de no saber quien es un tipo de la tele.Si hubiese sido un politico,un cientifico o hasta un deportista lo hubiera tolerado pero un tipo que sale en la tele!!

No respondo porque en ese momento empiezan a decir las notas de los parciales en voz alta en la que,ironicamente,apruebo y ella no.

¿quien es el ignorante ahora mujer?...

10 comentarios:

Flavio dijo...

Recién me entero de quien es Pachano, y la verdad que hay personas que te tildan de ignorante por no conocer a monigotes como ese. Pero cabe aclarar que eso no es ignorancia, sino falta de información (y encima información cholula). Así que no te preocupes, vos sos el que va por la buena vía (?), no tu compañera.

Y otra cosa: Salvo que te vayas a empezar la primavera en algún rincón olvidado de Alaska o formes parte de alguna antigua secta del Norte de la India, por favor escribí más seguido, porque los posts y blogs de calidad como los tuyos están en peligro de extinción. Se agradecerá.

Lola dijo...

jajajajaja, pero vos vivis en un raviol? jajaja

William dijo...

jajaja, hay que buscarle la definición de ignorante a esta mujer, por favor...
Yo todavía no se quién es Pancho, y lo digo con mucho orgullo. NO SE QUIÉN ES PANCHO PORQUE NO MIRO BAILANDO POR UN SUEÑO!!
jajaja
Saludos desde el fin del mundo!

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Por qué no se lo dijiste? Yo lo hubiera hecho porque soy jodida y shfiuhkgdsa.jgb jkfbhsfah-- También porque hoy estoy medio malhumorada.

Mariano dijo...

te aplaudo por no conocerlo,(ironia on) no sabes lo que te que te perdes! (ironia off), la verdad es una mierda la tele, es una mierda bailando por un sueño y todos los programas que viven de eso; tele de mierda viva la radio y los libros!

ahora no conoces a pachano que esta en cuatro de los cinco canales de aire... la verdad te envidio

tu compañera mira mucho tinelli; la tenia re clara pero ignorante somos todos en todos los aspectos de la vida no pasa por notas de la facultad o por saber que tipo esta en la tele...

a mi me molesta el genero despectivo de la palabra ignorante. es cuando notas la diferencia de que te digan negro de cariño a que te digan negro de negro de mierda...

Lic_jasper dijo...

Pachano es el que usa la coleccion de galeras que perdio hijitus, a la mejor tiene el sombrero sombreritus el hdp!!!

Caro Pé dijo...

No conocés a Pachano?¿ jaj Está bien, yo lo conozco de casualidad nomás, no por mirar al excremento de Tinelli
Salut!

Matias Berrondo dijo...

qué es bailando por un sueño?
jaa nah mentira

aguante pacheco


Me gusta cuando la gente pregunta ¿cómo puede ser que la gente mire esa mierda? .. la respuesta no es obvia? la gente es una mierda.

mierda piden, mierda les dan, mierda de contentos se quedan.

ignorante del carajo, cómo no conocés a pachano? .. digo: qué mierda hace pachano??? de dónde carajos los sacan a estos tipos?? seguro q todos los putos ignoran esa respuesta, no se preguntan por el origen de las cosas, aceptan las porongas que les llueven del cielo con la boca abierta y mirando a Dios.

fiuuuu qué diaaaa

Mathias Ezquerra dijo...

Jjaja, te zarpas dibu! jajajaj

cabeza de pija dijo...

Eso nos muestra un poco que lo decadente y carente de contenido genera admiracion en mucha gente.
El negocio de la maquinaria de la entretencion, no se si es culpa de la tele o de la gente que no tiene ganas de usar la cabeza