jueves, 15 de julio de 2010

El árbol que tapa el bosque

Bueno hace mucho que no escribo en el blog asi que estoy un toque oxidado pero veamos que sale de esto.
Ya hace bastante tiempo se estubo mencionando en todos lados el tema del matrimonio gay que finalmente fue sancionada.La nueva legislación va a reformar el Código Civil cambiando las palabras "marido y mujer" y las va a reemplazar con "contrayentes" y va a igualar un par de huevadas como por ejemplo la adopción, herencia y beneficios sociales.Y colorin colorado este tema se a acabado...

Pero no vengo de hablar de este tema tan quemado por todo el mundo,para ser sincero (y pese a ganarme algunos insultos) a mi me da lo mismo que contraigan matrimonio o no.Ojo no digo que el tema no sea importante,debe de haber gente que les importa el tema tanto sean seguidores como opositores pero creo que este tema se esta usando como una especie de "tapadera".

Como el mundial no rindio sus frutos como se esperaba se le dio una importancia magna a esta ley pero ¿por que no es tan popular como las leyes de mineria que avalan obras de megamineria en cordoba?.¿Saben porque lo es?.Porque es llamativa,es escandalosa,es fuera de lo comun...ES PERFECTA PARA DISTRAER!!

Mientras todos hablan del matrimonio gay ¿nadie noto que hay poco movimiento en las calles,que hay mayor delincuencia y mayor desempleo?

¿No les recuerda al 2001?

Pd: Aclaro que todo esto es pura especulacion mia,asi que no se revienten las cabezas unos a otros

Pd2: Hay algo que no entiendo respecto a la oposicion por parte de la iglesia,si quieren casarse los homosexuales que se casen total segun la biblia los que van a arder en el infierno son ellos y no nosotros.Deberian tratar de poner su punto de vista sin tener que forzar a nadie.

Pd3: Aclaro que creo en Dios y soy cristiano pero eso es lo que pienso acerca de ese tema,cada uno que haga lo que quiera y que al final cada uno rinda cuentas de sus acciones.Ojo no digo que la homosexualidad este mal pero si a la iglesia deberia precionar al gobierno por temas como la delincuencia y los asesinatos.En mi opinion la homosexualidad es un tema secundario comparado con los antes mencionados.

Pd4: Si ser ateo significa ser contrario a las creencias religiosas ¿por que ponen en el facebook "creencia religiosa: Ateo"?

Pd5: Lo de la megamineria en cordoba es un veneno puro para el medio ambiente y un asunto serio,pero la verdad lo que escuche son puros rumores asi que no les podria asegurar si es verdad o no.Simplemente quise ponerlo como ejemplo.

Pd6: Jajajaj me rio del Pd4

Pd7: Respecto al mundial y la seleccion.Son perdedores...PERDEDORES!!

12 comentarios:

Leandro Gabriel dijo...

Mayor desempleo no creo, estamos por debajo del 12% y en 2001 casi llegaba al 48%. Mayor delincuencia obvio, es un problema social q a los pibes les guste mas robar q laburar. Siempre se taparon los temas importantes, pasa q ahora en la "era de la info" se nota mas. No lo justifico, digo q es asi nomas. Creo.

Debo dijo...

Me gustó el final :P Sin embargo como que el post era medio random, bah, no sé. Y estoy de acuerdo con lo que decís del matrimonio y eso... Escuché en la radio que una jueza dijo que no iba a casar homosexuales... para que hicieron la ley entonces? Ssi todos van a hacer lo que quieren el pais se va a l cuernoooooo. Y con lo de la delincuencia... yo veo todo igual que los otros años. Lo que sí hay que reconocer es que la presidenta tiene mas huevos que los anteriores xD

Hermana de SDU-7 dijo...

Son todos putos (?).

La iglesia no tiene que meterse por el simple hecho de que una cosa es el Estado y otra, las creencias religiosas. Pero no tengo ganas de escribir eso, estoy un poco harta de tener que explicar un tema que debería estar sabido.

No sólo en Córdoba: en el norte y en el sur del país. Pero para la mayoría de los porteños, se entiende como "país" sólo la provincia de Bs As, y quizás, las ciudades de Rosario y Sta Fé.

Hermana de SDU-7 dijo...

Facebook no sabe nada, dejálo. Pobre... (?)

Fana dijo...

Un visionario eh, ojo que todo se esta yendo al carajo. Por cierto estaba siendo sarcastico.

En fin, no entendi lo de la megamineria, eso es negativo, nunca lo usarian para tapar nada porque eso hay que taparlo y no se por que decis que hay menos movimientos en las calles, el transito sigue siendo un quilombo. Larga el Clarin por favor

Y ya que estamos con las PD

PD1: No soy Kirchnerista
PD2: Soy Ateo y precisamente poner eso en Facebook es como poner creencia religiosa: Ninguna...
PD3: Estoy totalmente a favor del matrimonio como habras leido en mi blog

Mipersona dijo...

Uff Petroccello estas a full con tu creatividad,de hecho ese "por cierto estoy siendo sarcastico" lo sacaste de los simpsons del episodio de "la llamarada moe" pero bue no me extraña en lo mas minimo si tu mismo texto que mencionaste en tu comentario respecto a tu apoyo a la ley gay lo sacaste de un articulo web.Me resulta ironico que uno de tus posteos halla criticado el plagio que realizo el negro gonzalez oro.

En cuanto a la megamineria al parecer no entendiste lo que quise decir pero igual te lo aclaro,lo que quise expresar es que jamas harian algo tan popular como la megamineria porque es algo terrible pero sin embargo la ley homosexual es perfecta para mantener a todos distraidos de las cosas que verdaderamente importan.

Che esto te lo digo de onda pero en vez de poner giladas porque no me contas quien quedo fuera del bailando por un sueño o contame del ultimo capitulo de "sex and the city" y si lo sacas de algun blog voy a preferir comentar de su fuente originaria en vez de un "copy and paste"

Pd: che todo esto va de onda eh no te me vallas a enojar,feliz dia del amigo

Mipersona dijo...

Ahh..me olvide de aclarar otra cosa.Ser ateo no es una religion.Por lo tanto no podes poner "ateo" como creencia religiosa.

Igual no sos el unico que lo hace asi que es una gilada del monton...

Fana dijo...

Primero, yo no hice plagio, porque precisamente cite la fuente, y lo digo de entrada "este post lo saque de aca" fijate que hasta el autor se dio cuenta. Segundo, lo copie porque me parecio excelente y en el blog hacemos eso, no solo ponemos cosas de nuestras cabezas si no que sacamos de otro lado cosas que nos parecen geniales y son acordes al espiritu del blog...


Tambien de onda, feliz dia

PD: no tengo ni puta idea de bailando por un sueño o sex and the city.

Fana dijo...

y me olvidaba
"Creo que es bastante obvio" que la frase es de los simpsons...

tempus fugit à pressa dijo...

asi que estoy un toque oxidado pero veamos que sale de esto....y colorin colorado no estas desempleado

Flavio dijo...

Un gusto leer un post fresco en este blog. Y a ponerse WD-40 en los dedos, que quiero pasar y ver cosas nuevas más seguido.

hsm1967 dijo...

leandro gabriel de que país estas hablando? el desempleo real es del 40% y la pobreza del 53%