martes, 4 de agosto de 2009

Se levanto a una mina ofreciendole sopa

Si sopa

SOPA!!! SO- PA!!! asi como lo leen


A que vendra todo esto se preguntaran ustedes.Todo esto se resume a una simple escena de television en la cual hay un chabon y una mina.El pibe le ofrece sopa lo que la cual la chica toma dudosa,los 2 toman la sopa y la chica dice "esta sopa me da un poco de calor" lo cual la chica se saca la remera,acto seguido el pibe tambien y terminan teniendo sexo.

Ahora que me acuerdo lo vi de una novela y se llamaba "Enamorarte" (esas series fracasadas del año del pedo que vuelven a repetir para no tener que pensar en que rellenar ese horario ni garparle a los actores o conductores)

Pd: No se la levanto ni con rosas ni con poesia ni con regalos

LE OFRECIO SOPA!!!

6 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmm, sopa....
Bueno, todos sabemos que esas telenovelas del año del pedo (bah, las de ahora también) dicen mentiras. La sopa será rica, pero por lo menos conmigo, no funciona.

La historieta del Escuadrón Fideo no sé cuñando va a salir. Como dije en el chatbox loco, empecé las clases y ni siquiera empecé el Oso Ivan. Leé sus historietas que están buenas también.

Flavio dijo...

Al ser una novela, todo es posible. Pero pensá en esto: si ya había onda, la sopa es un canal de descarga, o sea, le podría haber dado un video clandestino de los campos de concentración nazis, una bolsa con yerba Cebesé o una maceta con un cactus bonzai, lo importante era el levante, y el "regalito" en cuestión, la excusa. Punto.

Jade Bas dijo...

No me gusta la sopa, pero, es un buen levante, a ponerlo en práctica muchachos !.

Elin Formante dijo...

Desde hoy llevaré un termo con sopa como si fuera un amuleto para levantar.

Chocolate_Doll dijo...

Eso explica el porqué la sopa nunca me gustó... también explica porqué a los niños tampoco les gusta...

Asi que si alguien me ofrece yo le ofrezco un sopa-po

(ah re que hacía chistes pésimos la mina)

Anónimo dijo...

APRECIO LA ORIGINALIDAD!
BASTA DE ROSAS, BOMBONES, CONJUNTITOS, OSITOS (PE LO TU DE CES)LA COMIDA (SANA) ES NECESARIA PARA VIVIR!!

AHORA, NO ME VOI A METER EN EL TEMA DE K MIER.. SE VE EN LA TELE XK ES COMO PARA AGARRAR LAS VALIJAS E IRSE A VIVIR AL CAMPO!! O DESTRUIR TODAS LAS TV X LO MENOS DE ARGENTINA (NO LO DIGO X EL USO INFORMATIVO, LO DIGO X EL "MANEJO" DE ESA INFORMACION.. YO PIENSO K SE SIENTAN EN UNA MESA REDONDA CON UNA LAMPARA BAJA A PLANEAR KUAL ES EL PROXIMO CAOS K VAN A CREAR CON LA TV EN LA POBLACION..