lunes, 9 de febrero de 2009

¿Vale la pena?

Siempre quise entender esto pero jamas pude encontrarle una razon cientifica o como minimo algun motivo.Me estoy refiriento a la traicion entre amigos

La tipica union entre un hombre y una mujer es muy comun pero aca es cuando yo me detengo a pensar: ¿una mina o un chabon pueden mas que una buena amistad de hace años?

Tengo un par de conocidos que cuando se ponen de novios se borran de la faz de la tierra y no tenes noticias de ellos como 6 meses hasta que el tipìto se pelea con la novia,entonces llama a tu casa te pregunta por tu vida y te dice que si no estas ocupado que vallas a su casa,vos como buen amigo vas y en el momento en el que entras empieza a contarte de su patetica vida que llevaba al lado de su novia y como sufre sin ella a su lado,le decis todo lo que harias vos en lugar de el y arreglan para salir un fin de semana.1 dia antes de la salida llama este "amigo" para cancelar diciendo que se volvio a arregla con su novia,vos le mencionas todo lo que te habia contado el aquella noche y el simplemente te dice que se pidieron perdon mutuamente y terminando la conversacion acaba de dejarte toda la salida tirada y otra vez lo mismo,ni noticias de el hasta su proximo conflicto de pareja.


Lo admito y me declaro culpable,estube de novio en una ocasion y fui de esos que se borran y la verdad es que me arrepiento tanto de haberlo hecho.Prometo para mi proximo noviazgo o pareja o lo que sea que siempre mis amigos van a ser prioridad antes que la minita...LO JURO


pd: Si alguno de mis "amigos" con pareja llega a leer esto le quiero decir que no solo me inspire en el sino en cada uno que conozco,asi que no quiero escuchar ningun reclamo...

11 comentarios:

Dr. dijo...

En mi caso la veo una o dos veces por semana, y los demas dias son reservados para amigos.. si no le gusta... ahi esta la puerta.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto!!

Chocolate_Doll dijo...

estoy COMPLETEMENTE de acuerdo con vos...

y yo tampoco te veo "RARO"...

Marcos dijo...

Yo tambien cometi el error de perderme, pero como dicen por ahi, se aprende de los propios errores.
Desde hace tiempo mi piroridad son los amigos y por supuesto no siempre cae bien...

PD: es la primera vez que evisito el blog y esta muy bueno exitos!

Chocolate_Doll dijo...

Mmmm... ok... si vos decis...

yo pensé que lo decías por el comentario de Cosme Fulanito más arriba de TU comentario...

pero bue...

un abrazo entonces...

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros no hacemos eso, somos tan feos que ni siquiera pareja tenemos...

Anita la bibliotecaria dijo...

Interesante tu blog "pollito". Para ser sincera ( como siempre lo soy) los pollitos no me gustan ni me gustaran, me da ganas de pisarlos...sep soy mala y qué?

Con respecto al post, y bueh! gafes del oficio, y es casi comun q se borren mientras estan en noviando, el tema es saber congeniar amigos/as con novia/0, pero toooooooodo no se puede en esta viddda, qué le vamo´hacer mi´jo.

Te dejo un cariño y nos leemos por ahi.

Mipersona dijo...

Marcos: de los errores se aprende

blablabla: si ustedes lo dicen

Anita: siendo mala no me llegas ni a los talones XD

Anónimo dijo...

nunca mas un novio por amigas !!

despues le sale `un fulbito` `la cervecita c amigos` y yo mirando `ta te show` !!!!

Flavio dijo...

Hay que buscar el equilibrio: darle su tiempo a cada parte sin fallarle a la otra.

Anónimo dijo...

no son tan amigos, aunque hay minitas que quieren romper grupos...