martes, 24 de febrero de 2009

La pobreza como excusa para no trabajar

Hace poco llego una amiga de sus vacaciones,fuimos a visitarla con un amigo,bah en realidad tendriamos que haber ido 3 pero un amigo no pudo (lease el texto anterior "vale la pena").

Me hablo de sus vacaciones y nos mostro fotos.Ella entre otras cosas comenta que la gente carenciada del norte se las ingenia para salir adelante,por ejemplo como que para alimentarse cosechan la tierra o crian animales de granja y ese estilo de cosas a lo que ambien agrego esta frase:

"ellos no son como los carenciados de aca que cobran el plan y se quedan panchos en su casa"

En ese momento en el que escuche eso se me vino a la mente algo que me habia dicho mi madre acerca de un vecino:

"Vos sabias que hablando con el vecino el otro dia me comento que se quedo sin trabajo y que empezo a cobrar el plan jefas y jefes y vos sabes que dependiendo de tu vocacion te asignaban una tarea como servidor publico,el como es electricista lo mandaron a revisar las instalaciones de un hospital.Cuando el entrego el informe donde figuraba todo lo que se debia reparar o reponer le dijeron que estaba loco,que corrigiera el informe poniendo que todo estaba bien porque o sino tenian que ir y repararlo y le dijeron que no trabajara mas que el plan jefas y jefes lo iba a seguir recibiendo..."


Los vagos se crian y el gobierno los amontona


By Mipersona...

12 comentarios:

Chocolate_Doll dijo...

Y eso que la noticia no es nueva...

lo peor es que hay gente que QUIERE trabajar... pero estos Zanganos les fomentan la modorra y después se quejan de que las personas son araganas...

Chocolate_Doll dijo...

ah! y a mi también me gusta Korn si no lo notaste jajajajaja

Anónimo dijo...

muy buen texto! muy conforme x poder expresar mi descontento con palabras tuyas. son las justas!

no existe peor insulto para los k se rompen el tuje trabajando, k un hdp vago cobre un plan de chirolas de arriba! y lo peor de todo k, komo no se conforman, tenemos k bancarnos k te caguen robando!

(ojo k tbn es una re ayuda para las minas k traen 20 hijos a la tierra en una sola tanda, y no tienen donde caerse muertas! )
el dia k tenga mas plata voy a ayudar SOLAMENTE a los chikos de 0 a 18 años)al resto los prenderia fuego!


un beso nene! Denise

Anónimo dijo...

en españa tb nos dedicamos ala agricultura y eso no es k seamos carenciados! eso de dedicarse a cultivar y criar animales no es de carenciados! carenciados es comer de la basura! k pena de pijas!

Lic_jasper dijo...

tengo un amigo que tiene la frase necesaria para espantar a cualquier peronista: segun el, y bajo fundamentos logicos, desde peron que alimentamos a vagos sin pedirle nada a cambio!
pero ojo... la culpa no es del chancho eh!
si vos malacostumbras a la gente, ahi tenes la consecuencias!

mi viejo tuvo la posibilidad de cobrar el plan ese, por que debido a su fisico y su edad, es dificil que consiga algo digno...
sin embargo, me acuerdo que tuvimos una charla muy euforica en la cual se termino dando cuenta que era convertirse en un parasito del sistema, que te alimenta con limosna!
En definitiva, si uno busca encuentra, y si necesita laburo, lo elabora. solo es cuestion de usar la zabiola!

LuLú dijo...

Así estamos... es lamentable!

Not just a moustache dijo...

corruptos hay en todos lados

Martín dijo...

que vena que me da el país bananero este...

Romina E. dijo...

Gracias a los planes muchas empresas del interior se quedaron sin empleados porque no les interesaba trabajar siendo que el gobierno los mantenía...

Chocolate_Doll dijo...

casi me olvido... el pollo es usté en un boliche...

si, te filme... me vas adecir algo al respeto?

hsm1967 dijo...

jajaja....que gran verdad...muy pocos son los que se animan a contarlo,besos.

El Informante zombie dijo...

Elin Formante a vuelto. Reinauguración.