En esta edición, decidimos tocar el tema de los medios de transporte publico, pero no en si del transporte...que como ya sabemos todos, es malo, viajamos como vacas al matadero, cada día sale mas caro y no hay monedas...en esta ocasión hablaremos de los que manejan cada vehiculo que nos lleva a destino cada día. Pasemos a detallar cada uno de ellos.
El maquinista de tren: Es el tipo con la pija mas larga (metafóricamente hablando) porque como todos sabemos no hay nada que detenga el paso de un tren y se lleva todo lo que esta en su camino...entonces el que maneja no piensa en el trabajo que tiene, sino que les rompe el culo a todos, y como que es el rey de la selva. La gran mayoría de los maquinistas sueñan con viajar en el tiempo como el Dc. Brown de ''Back to the future III'' y además zafan del control de alcoholemia.
El camionero: Es un tipo en la gran mayoría de veces, mayor de 30 años, abunda la panza y el olor. Son muy asiduos de gatos y trabas, comen en grupos y así también se van trasladando por el país, ya que tienen miedo de estar solos, por ese motivo decoran el camión por dentro con tele, un hornito para hacer masitas y mucho terciopelo. En cuanto al transito, su ideología es la de no pagar peajes por ejes, sino por personas en el vehiculo, quieren ir a 130 Km/h por la avenida y no parar en los semáforos. La mayoría de los camioneros son eyaculadores precoces y tienen una loca muy dentro de ellos.
El colectivero: Este grupo es en gran mayoría el mas proteston, todo le molesta...le molestan los tacheros, las viejas, las gordas, los pendejos del colegio, los que quieren viajar de garrón...todo! No son ni tan tan, ni muy muy. Hay un grupo que son forros y pasan por el cráter que hay en la esquina solamente para mojarte, o ven que venís corriendo como el coyote, te hacen el amague y arrancan. Hay otros que nunca saben las calles que les preguntas, no saben nada...ellos solo tienen que manejar y llegar a destino. La mayoría son muy gateros, levantan mucho y llevan algún gatito de turno en su hombro masajeándolos durante el recorrido, mientras vos seguís pidiendo el boleto y el tipo le chupa un huevo la vida de los demás.
El tachero: Es el mas puteador de todos, le rompen las bolas los colectivos y los camiones. Frecuentan en carritos de Costanera para comer algún choripan, o algún bar bohemio para contar la plata enfrente de los pobres. Supuestamente saben de todo, y quieren tener siempre la razón. Dentro de los tacheros están los que siempre mienten con lo que hicieron en el día o lloran porque no agarraron ni 1 viaje...y también esta el otro grupo que siempre que los cruzas te dicen ''Recién vengo de Ezeiza''. Son muy nostálgicos y quieren ser mas grandes que Gardel.
El motoquero: Un tipo sucio, que le chupa un huevo la vida, mientras el llegue a destino...le molestan hasta los aviones, se meten hasta en el túnel del subte para llegar mas rápido y llevan el casco en la mano o en su defecto no lo tienen. La gran mayoría paran en las plazas de Microcentro a tomarse una birrita, y a escuchar Heavy metal. El 99 % de los motoqueros son homofobicos.
El remisero: Es el mas garca de todos, porque siempre quiere sacar provecho de su trabajo. Te quiere sacar mas guita de lo que vale el viaje, no entran en calles de tierra para no ensuciar su Renault 12, 19 o el típico Peugeot 504. Es un grupo de tacheros reprimidos por no poder llegar a sus metas. No hacen viajes largos porque no saben de que carajo hablar, y tenes que mostrarles el color del culo para rogarles que te lleven si no tenes código.
Hasta aquí nomás, si tienen otros para detallar bienvenidos van a ser. Yo viajo en los Sulky que están en Palermo, unos capos!
Gracias por su apoyo al blog.
BLiiitt.