jueves, 20 de noviembre de 2008

Ruidos Molestos (Blitt)


En estos momentos de mi vida por situaciones que yo no provoque, me toca estar desempleado y por ende tambien eso implica estar en casa mucho tiempo...(Parece discurso de vendedor de tarjetitas del bondi). Al estar a veces tan al pedo...miro algunas peliculas que tengo, escucho mucha musica, no se...busco cosas que me inspiren a escribir algun texto...y Oh casualidad esta semana ya tengo contadas las 84 veces que algun ruido molesto me interrumpe los mejores momentos de mi perezoza vida.
Justo cuando viene la mejor parte de la pelicula, que no es subtitulada, o cuando cuentan el mejor chiste de la tarde al aire, o simplemente cuando queres escuchar el estruendo de los pedos que te tiras, pasan cosas como estas:

* Pasa el pibe repartidor con el ciclomotor haciendo tremendo ruido BRAAAMMMMBRAAAMMMM AMPMAPAMAMPAMAAAMAP BRAMHMAPA...y lo peor de todo es que pasa cada 5 minutos y acelera a fondo.

* Pasa el tipo que compra o vende cosas en algun vehiculo (no vivo en Recoleta, sino en una ciudad muy negra) y se para justo en la puerta de tu casa con el megafono a gritar lo que compra/vende y de fondo te pone la musiquita y que solo sale el ruido del rallador cumbiero.

* Pasa el ''Pochoclero Amigo'', que lo identificas tambien como el anterior, solo que este lleva musica de Xuxa y el que grabo el anuncio parece que estaba agonizando. En el 98% de los casos anda en un Citroen viejisimo que se cae a pedazos.

* El camion de la basura justo pasa y los tipos gritan porque el que maneja se re ceba y se va a la mierda...y los que van abajo gritan como ''Birdman'' para que vuelva...y Oh casualidad compacta la basura en la puerta de tu casa y queda terrible olor que no sale ni en 800 barridas.

* Los tan conocidos aviones o helicopteros que pasan anunciando algun evento politico o ''El circo de Carlitos Bala'' que tambien pueden llegar a que te rocen el techo y se te caiga la casa abajo o te interfiere la antena de la tele o el telefono.

* El vecino que pone la radio ''Chamame'' y esta toda la semana al taco con la radio...cuando se va a dormir y apaga el aparato infernal, llegan los que tienen el auto tunning con el reggaeton a full y no podes pegar un ojo en toda la noche!

* El boludo que jamas tuvo timbre en la casa, y no sabe lo molesto que a las 2 de la mañana te toquen 300 veces el timbre.

* Las peleas de perros y gatos...que cuando terminan se agarran perros contra perros y cuando terminan estos, comienzan gatos y gatos.

* Cuando pegas un ojo, puede que pasen 2 cosas...El gallito de tu vecino empieza a cocorear y no se calla mas, o el canario de tu abuelo se pone a cantar como un loco porque vio un rayo de luz.

* Los trabas y las peleas con la policia, las corridas y todo eso.

* El mosquito que rompe las bolas (porque tienen que pasar cerca de la oreja y hacer ese insobornable zumbido??) que tampoco te deja dormir.

* Ya se hizo la hora de levantarse, y como de costumbre todos los despertadores tienen ruidos molestos. Ahora la mayoria usa la alarma del celular, pero igual sigue siendo molesto.
Tengo la teoria de que si todos ponemos un sonido con la brisa del mar, y pajaritos cantando una alegre melodia, habria menos gente malhumorada en la calle.

* La ultima...y quizas la peor. El vecino parece que qiere traspasar la pared con el taladro, y los 20 albañiles que tiene en la casa laburando que no paran de picar y picar la pared. Hijo de mil #@%....te odio, OJALA SE TE CAIGA LA PARED!!

TODO ESTO PASA CUANDO UNO TRATA DE LLEVAR UNA VIDA COMUN Y CORRIENTE, SIN JODER A NADIE...

Los amo con un corazón de ballena... llena de amor hacia ustedes!

Blitt.


PD: Qe calor...!
PD2: Como estan los mosquitos! Qemen campos asi viene el humo y se mueren todos re locos!
PD3: Como chorean los instaladores de Aire Acondicionado!
PD4: Ademas de robarte x la instalacion, solo el 10% es matriculado!

PD5: AHORA TAMBIEN ''PURASBASOFIAS'' EN FOTOLOG.COM-----


http://www.fotolog.com/purasbasofias


ESTAMOS EN TODOS LADOS....TMB EN EL MERCADO CENTRAL

martes, 11 de noviembre de 2008

Raros peinados nuevos! (Blitt)

En esta semana me levante medio raro y puse mi mente en funcionamiento... entro al baño, y me empecé a mirar en el espejo y digo naaa que desastre este tremendo pelo, no puede ser...mi viejo me rompía las bolas para que valla a la peluquería y me haga esos cortes tipo militar, todavía recuerdo cuando no tenia poder de decisión sobre como quería cortarme el pelo o comprarme ropa...y mi viejo decía, ¡Juan...Cortele bien cortito, así venimos menos! y te hacia esa onda militar que me rompía las bolas, mientras yo soñaba con una larga cabellera hippie.

También pensaba en cuantas personas sin identidad que hay ahora...y que suelen llamarse ''Floggers'', ''Emo'', ''Cumbio'', etc... y creo que se equivocan cuando piensan y creen que para pertenecer a cierta parte de la sociedad tenes que tener el pelo asii...vestirte azaa...y hablar asee!. Creo que también es como una moda o cosa pasajera que algún día desaparecerá también como la gente honesta. Estoy podrido de que para forma parte de algo tenes que lookearte de tal forma y hacer esto...me rompe soberanamente las bolas.

Entonces agarro un jean viejo que tenia en el placard, le digo a mi abuela

Yo: Vieja, arreglame este jean que esta roto en la rodilla...pero que quede desarreglado también, vos me entendes!
Abuela: Hay nene! vas a parecer un ciruja con esto...toma $100 (Dolares) comprate ropa nueva, y tira esto!
Yo: Dale vieja copate! yo voy a imponer una nueva moda...la moda de ''Vestite como se te antoje!''
Abuela: Ya andas porreandote otra vez nene! dame una seca wachin! (también me guiña el ojo y da la señal que entendió todo)

Me calzo el jean que esta espectacular!...me pongo una remera en el mismo estado que el jean, y cuando llego al pelo...¡Huiaa! aca me mando tremendo peinado re loco... y cuando termino, pienso....sigo pensandoo, y al final llego a la conclusión de que me importa lo que digan los demás. Salgo a la calle, me fui a comprar y la gente me miraba, y algunas viejas se codeaban entre ellas, después pasa una patota de negros por la puerta de la casa de mi viejo, y se paran y se codean entre ellos...y escuche qe uno le dice: ¡Mira ese...el pelo parece una mezcla de Pettinato y Benimaru!. Por dentro me agarro bronca, y también risa porque no entendieron nada. Si todos nos animamos y tenemos huevos de salir asi por la calle vamos a imponer una nueva moda también. No tendríamos tantos prejuicios sobre los que integrarían nuestra comunidad, y nos harian notas a todos sobre nuestros peinados y vestimenta, vamos a juntarnos en el Alto Palermo y todos mas felices que Papa Noel y El conejo de Pascuas juntos!

Dale si tenes huevos u ovarios, o los dos....o ninguno, anímate salí así a la calle, impongamos una nueva moda...sacate fotos y subilas a tu blog, a tu fotolog, a tu faceboock, a tu msn, a tu torre, subila a tu pedestal!

Miles de Gracias a todos los que se pasan leyendo nuestros textos, leo cada firma y me enorgullese saber que les llegan las ideas nuestras y no son falsos poniendo un: ¡Pasee gor! o boludeces asi...

Los ama con toodo el corazón... Blitt

PD: Pueden enviar sus fotos con terrible peinado sin importarles nada que después las subimos y armamos terrible post! Dale copate con la comunidad!

Envia tus fotos a: bliten07@gmail.com (Asunto: Histérica)


PD2: Abajo pongo algunas fotos como ejemplo…y como que me animo a salir asi! (Para ocultar la identidad del menor se distorsiona la imagen)






domingo, 9 de noviembre de 2008

Postulantes ficticios para River Plate (Mipersona)

A veces pienso que River tiene tantos problemas que una solucion pareceria muy ficticia,entonces me puse a pensar personajes ficticios que se postularan para ser DT de River Plate y darle solucion:

Darth Vader

Es un temible cyborg y sith mano derecha del emperador de la galaxia que lleva adelante una brutal opresión en la galaxia cazando a los activistas de la Alianza Rebelde. ,luego de que destruyeran la estrella de la muerte se quedo sin laburo y vino a probar suerte en Argentina.

PRO: Ya tuvo experiencia en estratega militar y tambien dirigio ejercitos de clones por lo que no le seria dificil crear una tactica y someter a los jugadores de River a que la obedezcan.

CONTRA: Si algun jugador no lo obedeciera o jugara mal,Darth Vader lo mataria causandole muchos problemas a la Comision Directiva.


Dr. Emmett Lathrop Brown

"Doc" Emmett Brown es científico y el mejor amigo de Marty McFly(ayudante de campo).Se define como "estudiante de todas las ciencias" y pasa gran parte de su tiempo inventando cosas,entre ellas la maquina del tiempo.

PRO: Usando su maquina del tiempo podrian viajar al futuro viendo como transcurre el partido y si llegaran a perder volveria al presente corrigiendo los errores.

CONTRA: Dudo que este anciano sepa siquiera lo que es el futbol sin mencionar que es viejo loco,los jugadores no lo tomarian encerio y las criticas podrian causarle un infarto.


Dr. Gregory House

Un médico ególatra, de fuerte y marcada personalidad que es capaz de experimentar en su propio cuerpo y poner en juego su vida con tal de resolver el caso del paciente.Esta a cargo del departamento de diagnostico en conjunto con sus colaboradores.A causa del dolor de la pierna es adicto a la vicodina y tiene un carácter misántropo, pero posee un gran sentido del sarcasmo y la ironía.

PRO: El no tomaria descanso hasta encontrarle una solucion al equipo,no descartaria ninguna variante ni tactica y siempre elegiria la mejor y con la que el equipo obtenga mejores resultados.Ademas no tiene obediencia a la autoridad por lo que ignoraria las ordenes de Aguilar.

CONTRA: Su forma de ser provocaria conflictos entre el y sus jugadores.Tambien vale aclarar que no le gusta trabajar y seguramente llegaria tarde a las practicas.




Pinky y Cerebro

Son dos ratones albinos alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky.

"¿Qué haremos mañana Cerebro?, Lo mismo que hacemos todas siempre Pinky, tratar de que River sea el campeon del mundo"

PRO: Debido a la gran inteligencia de cerebro no le seria dificil crear una tactica donde facilmente River ganara los partidos que jugara.

CONTRA: Las cosas que impedirian que Cerebro saque campeon del mundo a River serian los errores de Pinky, la poca inteligencia de los jugadores o simplemente mala suerte.


Dr. Jekyll

Un cientifico solitario que crea una formula para cambiar de apariencia transformandolo en un monstruo.

PRO: Los jugadores consumiendo esta formula se volverian monstruos imparables en la cancha

CONTRA:
La AFA no permite que a los jugadores se le suministren sustancias que no esta permitidas



¿Ustedes a que personaje ficticio postularian?

Pd: Mi favorito personal es el Dr House

martes, 4 de noviembre de 2008

Posdatas (Blitt)

Asi como de la nada, sale este texto de ''Posdatas''...No hablo de las posdatas de cartas, porque como ya sabemos la mayoria, es la linea que va abajo de una carta, que escribe aquel que siente que le falto mencionar algo en el transcurso de la carta, y casi siempre es dificil encontrar una buena posdata...Ejemplo:

te queremos todos.
PD: Nos vemos en Navidad!

Pero en este caso, vamos a ''Falar'' de la posdata hablada...Como definir a una persona ''Posdatica'', segun el diccionario de la lengua Basofiana, es aquella persona o individuo que despues de terminada una conversacion y llegado a un acuerdo...vuelve a preguntar sobre el tema. Ejemplos:

Situacion 1: Termina una reunion, quedan todos acordados que van a hacer asi, asi y aza...El ''Posdatico'' llama al socio para preguntarle si van a hacer todo como acordaron.

Posdatico: - Julián el ''Aza'' va en 3º lugar, no?
Jefe: - Y sii, mas bien...Acordamos que ibamos a hacer ''Asi'', ''Asi'' y ''Aza''
Posdatico: - Haa bueno, dale nos vemos mañana.

Situacion 2: El novio que no se va mas, tarda 3 horas para despedirse, y a cada minuto esta haciendo la pregunta de ''Me qeres?''.

Novio: - Bueno mi amorr...me voy, me qeres no?
Mina: - Sisisi....ya te dije que s...(aca interrumpe el ''Posdatico'')
Novio: - Bueno corazón, yo tambien te amo mucho, pero vos me qeres no?
Mina: - Siii nenee! (Con una subida de tono, la mina ya se enoja)

Haber si dejamos algo en claro, si lo dudas...es claramente qe no. Porque si estuviste hablando 1 hora, tomaste 4 cafes juntos y se esta yendo...Si te quedo la duda es por dos cosas, o sos un inseguro insorpotable poco comun y tenes que callartelo.... o directamente es muy claro que no te quiere. La posdata lo unico que revela es un ''NO'' . Cuando vos hablas, hablas, hablas y hablas...y al final haces una pregunta como ''Nos vemos el sabado? '' yyyy seee vee qe no, porque si hablaste durante 1 hora sin parar y no sabes si la vas a ver a la mina el sabado...es que no, y te vuelvo a repetir..NOO.

''Paraa, paraa...te llamo o me llamas? ''. Esto pasa cuando una pareja anda mal...y es muy facil detectarlo, porque si anduvieran bien, no hay problema en quien llama para encontrarse, porque alguien que la pasa espectacular con su pareja...se viven llamando mutuamente por telefono, sin embargo el tipo posdatico tiene la necesidad de preguntar porque es totalmente inseguro de su pareja.

La posdata hablada es mala, si te queda algo por decir...o sos medio boludo y salame, o no queres escuchar un ''NO'' como respuesta, yo creo que el 97% de las respuestas a las posdatas es no.
Hay otros tipos tambien que son derivados de los posdaticos, como los que hablan sin punto, que son esos que no terminan mas de hablar...seria como un tipo posdatico grave, muy al maximo.
Otro caso tambien son aquellos que hablan prostaticamente. Es como el que hace pis prostatico...qqe va meando de a chorritos, bueno tambien hay gente asi...que te dice algo, y se cuelga...y x ahi al final le sale otro chorrito de charla. De estos tipos abundan en conversaciones telefonicas, que la mayoria de las veces cuando cortas, te vuelven a llamar porque se olvidaron de algo y muchas veces se enojan cuando decis ''Bueno chau'' y cortas...porque como son prostaticos reaccionan tarde, entonces reaccionan mal frente al que no comprende su situacion de ''Posdatico''. Es como que vos tenes que esperar por si a ellos se les ocurre alguna frase mas para decir.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Cosas que me dan por las pelotas/Parte 1 (Mipersona)

Internet:

* Cada vez que necesitas bajar musica,ver algun video o foto,etc en alguna pagina o foro te piden que te registres,te registras poniendo todos los inmudos datos que te piden y encima de todo tenes que esperar que llegue un mail a tu correo electronico y para colmo te llega en correos marcados como spam.
* Cuando despues de hacer todo lo mencionado,el link esta cagado y tenes que buscar por otra parte el video,tema o foto.
* Cuando logras descargarte lo que tanto esperabas,viene acompañado de un virus que te empieza a destrozar la maquina (para colmo el icono amarillito titilando y las ventanas que se abren solas ofreciendote descargar un antivirus)
* Que tu antivirus no haga nada y se deje penetrar por los virus
* Cuando se te cierra el msn solo,y encima no vuelve a abrir hasta dentro de un buen rato.
* Cuando se pone a llover y te quedas sin internet.
* Cuando tu coneccion por alguna razon es super lenta y empieza a afectar a toda tu computadora.

Colectivo:

* Que no te pare el colectivo
* Que el colectivo tarde media hora en pasar
* Que el colectivo venga hasta las bolas
* Que tengas que sacar boleto con moneditas de 10 centavos
* Que la maquina sea exigente con las moneditas de 10 centavos
* Que tengas que cederle el asiento a una embarazada,mujer con niños,ancianos,etc.
Tipos que suben con grabadoras promocionando compilados de musica de sandro a todo lo que da


Politica

  • Corruptos que hunden al pais
  • Corrutos que no son ajusticiados
  • Corruptos que les da la cara para volver a postularce
  • Gente estupida que vuelve a votar a los mismos corruptos solo porque son "peronistas"
  • Gente que opina que el "che" Guevara deberia ser conciderado un procer (¿Hizo algo por nuestro pais?)
  • Gente que se la da de conocer la solucion para la crisis del pais
Futbol

  • Que los comentalistas bosteros de fox sports hablen de cualquier cosa en vez de relatar los partidos de river
  • Que crean que riquelme es indispensable para la seleccion
  • Los que hablan y no saben o los que se la dan que saben y no saben
  • Los que dicen no interesarles el futbol y cuando su equipo gana salen a la calle con la camiseta
  • Que los jugadores de river no tengan sangre
  • Que las mujeres hablen de futbol o se crean hinchas fanaticas de algun club

Uff ya me descargue por hoy cuando este enojado escribo la 2da parte