jueves, 31 de julio de 2008

1° Texto...Floggers (Blitt - Enano)




Estabaa en proyecto de escribir otros textos y hablando con diferentes personas, la gran mayoria manifesto el desagrado hacia todos los denominados...Floggers, Glamm, Emo..y todos sus derivados. Antes de todo, quiero dejar algo en claro...No tengo nada en contra de nadie, si te gusta ser puto no me molesta...acepto a todos tal cual son.

Vamosss al grano...guarda qee tiene puss!...(chistee malisimo) jajja. Tenia algunos pensamientos sobre los floggers Gold y los no Gold... aquel que es Gold y el otro qe no lo es son totalmente iguales para todos, pero se diferencian por algunos rasgos que se marcan en la gran mayoria. Fijate qe el flaco con fotolog Gold, lo tenes agregado en el messenger y siempre esta en estado No Disponible, cuando le pones - Hola! ves que en la ventana de la conversacion, van pasando las fotos qe esta cambiando (Seguramente xq esta hablando con otro amigo flogger) y despues de pasados los 10 minutos, te dice...Holaaass!...perdona no estaba aca,no vi tu msj. Que mentiroso de mierda!! Qe se pensará? Qe es famoso?

Otro gran engaño de la mayoria de estos personajes (ojo! siempre hay excepciones a las reglas) es qe son Gold porque postean cada foto y ya no alcanza el libro comun de 20 firmas, entonces ya estas catalogado para formar parte de la comunidad Gold...ahora viene la gran mentira, en la mayoria las mismas personas firman 3 o 4 veces, porque estos ''Famosos'' dejan una leyenda : - Si Firmas 4 Veces, si se me canta, paso por tu fotolog, si tenes un buen peinadte firmo!.

Entonces miles de chicos que intentan salir de la burundanga donde habitan firman 9000 millones de veces, con leyendas clasicas, - Pasé! - Caño/a! - Bso! y esas cosas...y algunos tambien se firman ellos mismos, para seguir sumando firmas al libro. Pienso que si decaen las firmas, se les debe caer el pelo o cosas asi...x eso que tanta cosa de andar rompiendo las bolas!

En ciertas ocasiones, fui a algun boliche donde pasan musica electronica y me percate que estaba lleno de gente identica!! Somoss todos hermanos, pero no clones... No sabes si es una mina o un flaco...tenes que andar mirando muy fijamente bultos y nueces...para no equivocarte. Nunca vi una mina flogger con 100 de busto!! ..nuncaa!! porq? no las aceptan? qe tiene de malo? las floggers usan corpiño? qe gusto tiene una minita flogger? Otra cosa que note...que la gran multitud hace competencia para ver quien tiene el mejor pasito de baile, quien aguanta mas sin que se te vuele el jopo! Ahora si sos Alto Negro como yo, y vas a estos lugarejos...encontras que no todos estan a full bailando...fijate la estadistica:


- 60 % Esta a full con la musica
- 10 % Esta sentado o tirado cerca de un rincon en la pared
- 10 % Esta en la barra, haciendose el banana pidiendo tragos o tratando d tocar algun culo o apoyar la gallinita a alguien, sin importar el sexo en comun.

- 40 % Esta afuera...esperando a poder entrar, porque el super boliche cool esta hasta las bolas y el patova de la puerta te dice, aca entran conocidos mios nada mas, tenes que ser amigo de la casa...sino no entras! (Como podes conocer a todo el mundo??)


Jajajaja...si ya se que esta mal el porcentaje, pero es verdad...hay 10.000 personas afuera esperando para entrar...A mi me paso, pero la 2ª vez fui mas vivo!! Aprendé vos tambien que estas leyendo esto!! Conseguite unos buenos lentes, pedile buen perfume a un amigo y cuando vas llegando a la puerta, te haces el cool y saludas a ''La Mole'' que esta en la puerta con un beso, hace de cuenta que lo conoces de toda la vida. Pueden pasar 2 cosas: O te dice - No, no podes pasar! ó como pasaria habitualmente, - Hola, como estas? (beso d x medio) y pasass como un winner, mientras afuera esperan 2 trillones de infelices!

Volviendo a lo del bailongo, fijate que si no sabes bailar bien musica electronica y sos Alto Negro de la via como yo, que vivis en Burzaco y le robaste guita a tu vieja de la caja del negocio para ir a un boliche en ''Palermo Roble''...te empiezan a hacer diferencia, no te das cuenta, pero cuando miras estas ree salamin! haciendo el payaso!!
Basta de discriminar...Aguanten los boliches donde pasan musica electronica, y todos estamos tan locos que movemos el culo, como la bomba tucumana pero nadie te dice nada, somos todos Hermanos y Amigos!! Esta todo bien!!
Hay gays transando a full...pero nadie dice nada, porque esta todo bien!! nadie discrimina por lo que sos, o por lo que podes llegar a ponerte!
Hay 20 tipoos rompiendose el culo, con la verga embarrada al taco...en un tunel misterioso, donde no sabes quien mierda te mete manos, pero salis de ahi y tenes sensible hasta el oido...te meten manos y cosas por cualquier agujero! Pero esta bienn!! Nadie dice nooo...voss viviss en Carazaa....noo perteneces a nosotros!

Para ir terminando, quiero dejar bien en claro...NO ME MOLESTAN PARA NADA, NI LOS FLOGGERS,NI SUS DERIVADOS!! Pero no sean tann discriminadores che!! por ser como son mucha gente (me incluyo tmb) llega a odiarlos...La mayoria piensan que son re boludos, que les pegas un saque y les robas el celular, la camara digital (Infaltable para cualquier momento de su maravillosa vida), Mp3...Notebook. Pero no todos son tan asi.


El otro dia viajaba en el bondi, y justo toco la hora en que salen los guachos del colegio...en 2 paradas se lleno el bondi...un olor a fritanga,quilombo por todos lados, el colectivero que va escuchando musica a full y le chupa un huevo todo, y estos bastardos que tocan el timbre cada 2 segundos. Dentro de toda esta mini-Jungla bondiera que se formo, siempre hay un Kapanga...uno que se las sabe todas, este personaje empezo a golpear a los mas indefensos, a insultar y demas. En la siguiente parada, sube otro pibe...(Peinado al costado,chupin,ree glamm el loco!) y este Kapanga le empezo a gritar - Heee vo' Heee vo' Floggerr...heee flogger putoo...venii si tene' aguante gil! asi reiteradas veces (todo esto con el bondi hasta las manos, pero todo lo que sube, tiene que bajar) y la gente se empezo a bajar y se vaciaba el colectivo. Cuando llego a una parada, El Kapanga le dice al flogger...-Hee guachoo,dame el celular! dale gil que te rompo todo! y no se en que momento, el flaco flogger...saco un manotazo como el boxitracio, y le emboco una trompada...El Kapanga, se puso a llorar...siii a llorar...no pense eso. Yo digo,huuuu aca se re arma...y antes de bajarse el flogger le emboca otro saque en el marote... y le dice, fijate bien con quien te metes negro villero!! ----> vess! xq ese insulto negrista?? en todo caso debe ser que si les decimos Floggers los insultamos tambien?

Creo que los floggers estan armando su propia historia y su marca, como los hippies...Sera el mismo final para los 2?
PD: Recien empezamos con esto, espero que guste y sino tmb deja tu opinion que vaa!
PD2: Gracias a Caro...que ess una mina grosaa...nunca conoci alguien con un hombree adentroo!! jajjajaja escribee mucho mejor que nosotross! http://www.todoesbasofia.blogspot.com
PD3: Ella noss cagoo el nombree jajjaja!

martes, 29 de julio de 2008

Una breve introduccion (Mipersona)

No soy bueno usando la palabra....

.......


..........


Jajaja bueno basta de boludear.Este blog esta dedicado a las cosas locas o extrañas o por otra forma de decirlo "basofias" de la vida diaria.

Estoy obligado a escribir esta introduccion porque si n lo hago yo no lo hace nadie jaja.

La idea nacio inspirandonos en otros Blogs (no los nombro porque o sino nos hacen juicio) y el simple hecho de "si ellos tienen uno,¿por que nosotros no?"

Sin mas palabras doy como como inaugurado este Blog...